Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Un año de retraso

Jurassic World: Dominion retrasa su estreno hasta 2022 y presenta su primer póster

El director Colin Trevorrow confirma el retraso de un año de la tercera entrega de Jurassic World, compartiendo un mensaje para los fans y un primer cartel.

Actualizado a
Jurassic World: Dominion retrasa su estreno hasta 2022 y presenta su primer póster

Siguen llegando malas noticias desde Hollywood; y es que a los numerosos retrasos confirmados en los últimos días, se suma ahora la esperada Jurassic World: Dominion, la tercera parte de la saga Jurassic World a cargo del cineasta Colin Trevorrow y que contará con el reparto de las actuales películas junto al reparto original de Jurassic Park. Así, el propio director ha confirmado que su nueva película llegará a los cines el 10 de junio de 2022 en lugar del 11 de junio de 2021, nada más y nada menos que un año de diferencia, compartiendo un mensaje para los fans y el primer póster del filme.

Jurassic World: Dominion llega en verano de 2022

Así, el propio Colin Trevorrow, cineasta que aseguraba hace poco que esta película era la que llevaba tiempo queriendo hacer realidad, ha anunciado la mala noticia a través de su cuenta oficial de Twitter, compartiendo además un primer cartel con una nueva versión de tan popular icono cinematográfico: “Durante los últimos tres meses he trabajado con un reparto y equipo extraordinarios en una película que no puedo esperar para enseñar al mundo. Aunque vamos a tener que esperar un poco más, merecerá la pena. Sigamos sanos y cuidemos de los demás hasta entonces”.

Tal y como avanzaba el espectacular corto Battle at Big Rock, los dinosaurios ya viven en libertad entre los humanos tras los acontecimientos de Jurassic World: El reino caído de J.A. Bayona, contexto en el que se desarrollará esta tercera parte en la que también podremos ver a los míticos Ian Malcolm (Jeff Goldblum), Alan Grant (Sam Neill) y Ellie Sattler (Laura Dern), todo un regalo para los fans de tan exitosa saga cinematográfica, junto a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, protagonistas de la actual saga Jurassic World.

Recientemente se estrenaba en Netflix la serie animada Jurassic World: Camp Cretaceous, basada en el mismo universo y dirigida a los más pequeños de la casa.

Fuente | Universal