Póster oficial

Jurassic World Camp Cretaceous: primer tráiler de la nueva serie animada de Netflix

La nueva serie de animación CGI para Netflix basada en la saga cinematográfica Jurassic World presenta su primer avance y confirma fecha de estreno.

Hace poco más de un año que nos hacíamos eco de un nuevo proyecto de serie animada basada en la saga cinematográfica Jurassic World para Netflix bajo el título Jurassic World Camp Cretaceous, cuyo anuncio estaba acompañado de un breve teaser tráiler. Pues bien, Universal Pictures ha presentado junto a Netflix el primer tráiler de tan esperada serie de animación CGI junto a su póster oficial, confirmando además su fecha de estreno en dicha plataforma televisiva: 18 de septiembre de 2020.

Estreno en Netflix el 18 de septiembre

Así, ya podemos echar un vistazo a esta nueva producción dirigida a los más pequeños de la casa; o quizás no tan pequeños, puesto que el tráiler ya nos avanza secuencias de auténtico thriller con varios dinosaurios carnívoros acechando a los jóvenes protagonistas, muy en la línea de las películas de la saga.

La serie es obra de Scott Kreamer y Aaron Hammersley en colaboración con Universal Pictures, Dreamworks Animation y Amblin Entertainment, con el mismísimo Steven Spielberg como productor ejecutivo junto a Colin Trevorrow (director de la próxima Jurassic World Dominion) y Frank Marshall.

Aprovechando la publicación del tráiler, ha transcendido la sinopsis oficial de una serie que constará de 8 episodios: “Jurassic World Camp Cretaceous sigue a un grupo de seis adolescentes elegidos para vivir una experiencia única en un nuevo campamento de aventuras al otro lado de la isla Nublar. Pero cuando los dinosaurios siembran el caos por la isla, los campistas se quedan atrapados. Incapaces de contactar con el exterior, necesitarán evolucionar de desconocidos a amigos, y de amigos a familia si quieren sobrevivir”.

Lo próximo de la franquicia jurásica en cines es Jurassic World Dominion, la tercera parte de la actual saga cinematográfica con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, película que contó el pasado año con un espectacular corto de acción real ambientado entre la segunda y tercera parte.

Fuente | Netflix