Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Jurassic World: El reino caído supera los 1.000 millones de dólares

Ant-Man y La Avispa número uno en taquilla

Actualizado a

Ya tenemos nuevos datos de recaudación de dos de los estrenos más sonados de este verano; y es que tanto Jurassic World: El reino caído como Ant-Man y La Avispa están siendo todo un éxito en todo el mundo. Tanto es así, que la secuela de Jurassic World a cargo del cineasta español J.A. Bayona ya ha superado la barrera de los 1.000 millones de recaudación, convirtiéndose así en la película número 35 en lograr tal hazaña en la historia del cine y la tercera en hacerlo este año tras Black Panther y Vengadores: Infinity War, ambas de Marvel Studios.

Ampliar

Ant-Man y La Avispa supera los 160 millones

Por otro lado, Ant-Man y La Avispa, la nueva película de Marvel Studios antes del estreno de Capitana Marvel y Vengadores 4, ambas en 2019, ya es número uno en taquilla, manteniendo la fantástica racha del Marvel en sus últimos 20 estrenos, todos ellos alcanzando el primer puesto de las películas con más recaudación. Así, la secuela de Ant-Man ya ha recaudado más de 161 millones de dólares en todo el mundo, doblando ya la recaudación de la entrega original.

Los increíbles 2, por su parte, ya se ha convertido en la película de animación más taquillera de la historia en Estados Unidos, superando la barrera de los 500 millones de dólares, manteniendo su segunda posición tras cuatro semanas desde su estreno. En España llegará el próximo 3 de agosto.