Leyendas Pokémon: Arceus
Cómo subir de experiencia rápido en Leyendas Pokémon Arceus
Tras su exitoso paso por Espada y Escudo, los Caramelos de Experiencia están de vuelta para agilizar el entrenamiento. Cómo encontrarlos en Hisui.
Leyendas Pokémon Arceus ya está disponible en todo el mundo. El esperado título de Nintendo Switch marca el comienzo de una apasionante nueva etapa para la saga de Game Freak, que por primera vez le tiende la mano a la acción con gratos resultados. Las expediciones en Hisui hasta capturar a todos los Pokémon y crear así la primera Pokédex implica un severo entrenamiento de algunas criaturas… y no siempre es agradable tener que invertir mucho tiempo para subir de nivel aquellas especies que evolucionan por nivel. Para eso están los Caramelos de Experiencia. Os contamos qué son los Caramelos de Experiencia y cómo conseguirlos.
¿Qué son los Caramelos de Experiencia?
En Hisui podremos encontrar y comprar diferentes Caramelos de Experiencia. Se trata de una serie de golosinas que otorgan cantidades determinadas de puntos de experiencia a los Pokémon. A diferencia de los Caramelos Raros —que llevan al Pokémon que lo toma inmediatamente a su siguiente nivel—, este tipo de caramelos ofrecen dosis de experiencia directamente proporcional a su tamaño.
Los hay de tamaño S, M, L y XL. Como podéis imaginar, los que más experiencia otorgan son estos últimos, especialmente recomendables para criaturas de muy alto nivel o para el endgame. A mayor tamaño, más experiencia.
¿Cuánta experiencia dan los Caramelos de Experiencia?
¿Cómo se consiguen los Caramelos de Experiencia en Leyendas Pokémon Arceus?
Existen diferentes métodos para obtener Caramelos de Experiencia en Leyendas Pokémon Arceus. Bien sea completando misiones secundarias (llamadas Peticiones); derrotando a especímenes Alfa, que son más poderosos y capaces, de alto nivel; o bien comprándoselos a Carmelo en la tienda de la avenida principal de Villa Jubileo.