México

La Cantina: Escenarios de la compra de Activision-Blizzard por parte de Microsoft

Analizamos las distintas posibilidades a futuro de esta transacción 68.700 millones de dólares

La Cantina reabrió sus puertas este viernes en la noche para debatir sobre los escenarios de la compra de Activision-Blizzard por parte de Microsoft. En un movimiento de 68.700 millones de dólares los de Redmond se han colocado en la posición número 1 como una de las compañías más valiosas del mundo al juntar todos sus negocios.

Los temas

En esta edición Montserrat Simó, Gabriel Huerta, Rolando Vera y Vladimir Arteaga dibujaron las múltiples posibilidades tras esta transacción, desde qué es lo que sucederá con franquicias como la de Call of Duty, las viejas franquicias tanto de Activision como las de Blizzard y la posible nueva dirección de la compañía californiana.

Otro de los puntos comentados dentro de la mesa fueron los posibles ejecutivos que puedan sustituir a Phil Spencer tras su promoción como CEO de Microsoft Gaming.

Orillando a todos hacia Xbox Game Pass

Como es costumbre la audiencia participo tanto en los chats de Youtube, Facebook y Twitch sobre las posibilidades tras la compra dentro del popular servicio de Microsoft.