Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Acusaciones

Joss Whedon desatado: el director de Justice League responde a Ray Fisher y Gal Gadot

El polémico cineasta acusado de abusos de poder por parte del reparto de Liga de la Justicia se defiende apuntando directamente a Cyborg y Wonder Woman.

Tras más de un año de aparente calma, parece que la polémica alrededor de la Justice League de Joss Whedon vuelve a primera página. Tanto es así, que el director, en una reciente entrevista con el medio Vulture, ha cargado directamente contra las acusaciones vertidas principalmente por el actor Ray Fisher (Cyborg), aunque también ha hablado sobre las palabras de Gal Gadot (Wonder Woman) sobre el trato del cineasta hacia el reparto y el equipo técnico de la película, asegurando que “yo no amenazo a la gente”.

El cineasta Joss Whedon rompe su silencio

Así, tras las numerosas acusaciones del actor Ray Fisher sobre el trato de Whedon hacia el equipo y, especialmente, hacia el intérprete de Cyborg, Whedon asegura que las palabras de Fisher no son más que mala fe: “Estamos hablando de una fuerza malvada. Estamos hablando de un mal actor en ambos sentidos”, asegura Whedon, no sin insistir en que la relación entre ambos en esa época era cordial y respetuosa, algo que choca de frente contra las acusaciones de Fisher.

Ampliar

Por otro lado, el cineasta también ha dedicado unas palabras a Gal Gadot, quien acusó al director de amenazarla con “destruir su carrera” si no cedía ante sus directrices sobre el personaje y de tener un comportamiento tóxico en el set de rodaje. En este sentido, Whedon apunta a un malentendido, dado que el inglés no es la lengua materna de la actriz: “Yo no amenazo a la gente, ¿quién hace eso? El inglés no es su lengua materna, y yo suelo ser odiosamente enrevesado en mi forma de hablar”, concluye el director.

Sea como fuere, Whedon ha sido objeto de polémica en varias ocasiones tras trabajar en diferentes producciones; tanto es así, que parte del reparto de la serie Buffy cazavampiros corrobora el comportamiento desafortunado del director cuando trabaja.

Fuente | Vulture