Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Wonder Woman

Gal Gadot recuerda sus peores experiencias con Joss Whedon al frente de la Liga de la Justicia

La actriz que interpreta a Wonder Woman en el universo DC habla sobre su tensa relación con el director aunque asegura que ya “es agua pasada”.

Actualizado a
Gal Gadot recuerda sus peores experiencias con Joss Whedon al frente de la Liga de la Justicia

Nuevo episodio de la tormentosa etapa de Joss Whedon al frente de la película La Liga de la Justicia tras la marcha de Zack Snyder, una situación que desembocó en una lucha interna entre el director y varios componentes del reparto, incuso llevando el caso al terreno legal por parte de Ray Fisher (Cyborg) con Warner Bros. de por medio. Mucho se ha hablado sobre el tema, aunque ahora la actriz Gal Gadot, que interpreta a Wonder Woman en el universo DC, recuerda sus peores experiencias con el cineasta durante el rodaje extra de Justice League, asegurando, no obstante, que considera todo ello como “agua pasada”.

Gal Gadot tomó cartas en el asunto contra Whedon

Así lo ha explicado la actriz israelí a la revista Elle en una reciente entrevista, donde ha compartido los pasajes más controvertidos de su relación con el director durante los reshoots de Justice League, el cual llegó a amenazar la carrera de la intérprete por sus diferencias sobre el nuevo guión. “Tomé cartas en el asunto tan pronto como sucedió. Y debo decir que los responsables de Warner Bros. se encargaron de ello. Volviendo a la sensación de rectitud que tengo, te sientes mareada porque no puedes creer lo que te acaben de decir. Y si me lo dice a mí, obviamente también se lo dice a mucha otra gente. Sólo hice lo que sentí que tenía que hacer. Y era decirle a la gente que eso no está bien”, explica Gadot.

Ampliar

Además, la actriz se pregunta si su género tuvo algo que ver con el trato que tuvo Whedon con ella. “Yo habría hecho lo mismo, creo, si fuera un hombre. ¿Me diría lo que me dijo si hubiera sido un hombre? No lo sé. Nunca lo sabremos. Pero mi sentido de la justicia es muy fuerte. Me impactó la forma en que me habló. Pero da igual, ya está hecho. Es agua pasada”, continúa la actriz.

Por otro lado, Gadot asegura que jugó bien sus cartas al tratar su salario como Wonder Woman, asegurando que si no se cumplían sus expectativas para Wonder Woman 1984, abandonaría el DCEU. “Si lo miras como una partida de cartas, mi mano mejoró. Estaba dispuesta a dejar la pelota y no hacerla si no me pagaban justamente”, concluye la actriz. Y es que al parecer, Gal Gadot pasó de cobrar 300.000 dólares por Wonder Woman a ganar 9 millones de dólares por Wonder Woman 1984.

Fuente | Elle