Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¿Malas prácticas?

Justice League: Ray Fisher (Cyborg) pide que se haga pública la investigación sobre el rodaje

El actor que interpreta a este superhéroes en La Liga de la Justicia fue despedido después de denunciar el comportamiento presuntamente tóxico de Joss Whedon.

Actualizado a
Justice League: Ray Fisher (Cyborg) pide que se haga pública la investigación sobre el rodaje

El tira y afloja entre WarnerMedia y Ray Ficher no ha completado su capítulo final. El actor que interpretó a Cyborg en Justice League tenía previsto aparecer en la nueva película de The Flash, pero la empresa lo despidió después de que este denunciara el supuesto comportamiento tóxico del director Joss Whedon durante el rodaje extra de la película. Ahora que la compañía ha encargado una investigación, el intérprete solicita que se haga pública. Como en otras ocasiones, lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter oficial.

“En lugar de tratar de convencer a las personas acerca de lo que la investigación sobre Justice League no ha descubierto, ¿por qué no empezar a contar lo que sí han descubierto? La gente es más inteligente de lo que creéis”, dice en una cadena de tuits, donde ha cargado contra algunos ejecutivos de WarnerMedia.

“Como ya he dicho, la gente culpará completamente a Joss Whedon por el reshoot de La Liga de la Justicia. Toby Emmerich, Geoff Johns y Jon Berg comparten esa responsabilidad, con Johns trabajando directamente junto a Joss en la reestructuración del guion”, que se basaba en los cambios de los ejecutivos. También acusó a este equipo de cortar escenas por racismo.

En respuesta a una entrevista con la CEO de WarnerMedia

Fisher ya no se encuentra constreñido por los acuerdos de confidencialidad. Según comentó un representante del actor a Variety, “Mr. Fisher no está bajo un acuerdo NDA y comentará más cuando lo considere oportuno”. Waltar Hamada, directivo de DC, ha sido acusado por Ray de encubrir las supuestas malas prácticas de Whedon y compañía. Sin embargo, en entrevista con Variety, Ann Sarnoff, consejera delegada de WarnerMedia, ha declarado que no han hallado nada contra Hamada.

“Nuesta investigadora, la juez Katherine Forrest, ha emitido un actualización sobre Walter Hamada que indica que no se han hallado pruebas sobre la interferencia de Walter en la investigación". Dice que los cortes realizados en la versión de Joss Whedon de Justice League no estaban motivados por la raza. "Nos lo tomamos muy en serio, así que hemos contratado a una de las mejoras investigadoras”.

Fuente | Ray Fisher (Twitter)