Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Guía de compras

Los mejores accesorios para PS5 y PS4 que puedes comprar en 2022

Te ofrecemos una guía de compra con todo lo que necesitas saber sobre los accesorios para PS4 y PS5 que puedes adquirir a lo largo de 2022.

Actualizado a

La llegada al mercado de la nueva generación de consolas no ha supuesto el fin de la anterior, sobre todo teniendo en cuenta los problemas de desabastecimiento actuales, que han marcado el primer año de vida de estas máquinas. Si tienes PS4, PS5 o ambas, tal vez te interese descubrir los múltiples accesorios que se pueden adquirir para sacar mayor partido al hardware. En MeriStation hemos preparado una guía de compras que recoge algunos de los accesorios más interesantes disponibles durante este año 2022.

  • PlayStation VR
  • Auriculares Pulse 3D Midnight Black
  • Mandos DualSense (PS5) colores Cosmic Red, Midgnight Black, etc.
  • Gomas para los sticks de PS4 y PS5
  • Bases de carga para mandos de PS4 y PS5
  • Soporte vertical con ventilador y cargador para PS5
  • Disco duro externo Seagate Game Drive para PS4
  • Volante y pedales oficiales compatibles con PS4 y PS5
  • Mochila de transporte G-Story para PS5 y sus accesorios
  • Carcasas de colores para PS5

PlayStation VR (PS4 y PS5)

La realidad virtual se ha convertido en una tecnología cada vez más presente en los videojuegos. Ahora que PlayStation VR2 para PlayStation 5 acaba de revelar sus características principales, puede ser un buen momento para comenzar a experimentar con el modelo original, diseñado con PS4 en mente, aunque compatible con la máquina de nueva generación (el cable lo proporciona Sony gratis, pero hay que solicitarlo).

Cuenta con pantalla OLED a resolución 1920 x RGB x 1080 (960 x RGB x 1080). Incluye micrófono integrado, sensores (acelerómetro y giroscopio), una frecuencia de refresco de 90 hz hasta 120 hz, audio 3D y más. Os recomendamos un pack que incluye la cámara, un juego y todo lo necesario para disfrutar del producto desde el primer día. Compra aquí por 429,22 euros.

Ampliar

Auriculares inalámbricos Pulse 3D Midnight Black (PS5)

Una de las promesas cuando se anunció PlayStation 5 es que el sonido iba a ser uno de los grandes protagonistas de la generación. Se trata de la tecnología Tempest Audio 3D, que permite al jugador detectar el sonido en función de su localización dentro del juego. Para aprovechar estos avances, la propia Sony diseñó unos cascos inalámbricos específicos, los Pulse 3D. Disponibles desde el lanzamiento, el producto se ha relanzado ahora en un nuevo color, el Midnight Black. Incluye dos micrófonos de cancelación de ruido y controles de fácil acceso. Se carga a través de un USB de tipo C. Compra aquí por 89,99 euros.

Ampliar

Mandos DualSense (PS5) de colores

El mando de PlayStation 5 también es de nueva generación. No cambia la posición de los sticks analógicos, que siguen en el mismo lugar que los del DualShock 4, pero sí implementa características como los gatillos adaptativos y la tecnología háptica, además de un panel táctil en la parte frontal. Al igual que en el caso de los cascos inalámbricos Pulse 3D, en el lanzamiento se distribuyeron en color blanco. Sin embargo, ahora es posible adquirirlos en tonos muy galácticos, como el Cosmic Red, Galactic Purple, Starlight Blue, Midnight Black, etc. Compra aquí por 74,90 euros.

Ampliar

Gomas para los sticks de PS4 y PS5

El uso continuado de los mandos puede dañar irreparablemente la goma que recubre los sticks analógicos, un problema que ha sido habitual en todas las generaciones de consolas. Por eso, quizá sea una buena idea anticiparse al problema y recubrirlos con una funda protectora. Las hay de muchas marcas, pero las de Aibadaliu se pueden utilizar tanto en los DualShock 4 de PS4 como en los DualSense de PS5. Vienen 8 pares de distintos colores. Compra aquí por 7,49 euros.

Ampliar

Cargador inalámbrico de mando Oivo para PS4

Los mandos DualShock 4 no destacan precisamente por la duración de sus baterías. Las luces LED integradas en el hardware consumen mucho y es habitual tener que conectar el mando a la consola para seguir jugando. Mientras no lo hacemos, siempre podemos hacer uso de bases de carga para tener los mandos siempre preparados para el juego. Esta estación de carga de la marca Oivo permite cargar dos mandos al mismo tiempo. Compra aquí por 22,99 euros.

Ampliar

Soporte vertical con ventilador y cargador para PS5

Colocar una consola del tamaño de PlayStation 5 en el salón de casa es un reto; hacerlo con varios accesorios, tarea casi imposible. Oivo tiene un producto interesante en ese sentido, un soporte vertical que no solo brinda la oportunidad de colocar la consola, sino que también permite hacer lo propio con los mandos, los juegos y los auriculares. Tiene ventilador y dos slots para cargar los mandos DualSense. Compra aquí por 32,99 euros.

Ampliar

Disco duro externo Seagate Game Drive para PS4 (2TB)

Ha pasado casi una década desde el estreno de PS4 en el mercado. Durante este tiempo, Sony ha comercializado distintos modelos, no todos con la misma capacidad de almacenamiento. Ahora que la generación está dando sus últimos coletazos, es posible que tu disco duro esté rebosante de juegos y no quieras desinstalar ninguno. El disco duro de 2TB de la marca Seagate tiene el sello PlayStation y es una buena solución. Compra aquí por 73,50 euros.

Ampliar

Volante y pedales oficiales compatibles con PS4 y PS5

Gran Turismo Sports empezó su periplo entre críticas. El paso del tiempo, las actualizaciones y las novedades han cambiado la percepción de los jugadores. En 2022, sin embargo, llegará al mercado el esperado Gran Turismo 7, anunciado primero como una exclusiva de PS5, pero confirmado posteriormente también para PS4. Como en todo simulador, ¿qué mejor forma de disfrutar de la conducción que con un volante y unos pedales? PlayStation tiene sus propios modelos oficiales diseñados para sacar partido a sus consolas, como el producto que te mostramos a continuación. Es inalámbrico y sirve para ambas consolas. Compra aquí por 159,90 euros.

Ampliar

Bolsa de transporte G-Story para PS5 y sus accesorios

Antes hemos hecho referencia al tamaño de PlayStation 5, pero no a su peso. Si vas a transportar tu consola de un lado a otro tienes que tener en cuenta varios aspectos: la seguridad y la comodidad. La mochila de transporte G-Story te proporciona una solución a estos problemas. Su diseño se ha realizado para que la puedas llevar en el hombro o en las manos, como un maletín. Dispone de hueco para los accesorios e incluye una funda de silicona par el mando. Compra aquí por 54,99 euros.

Ampliar

Carcasas de colores para PS5

Personalizar la consola es una posibilidad con PlayStation 5. Algunas empresas han intentado lanzar productos similares, pero al final ha sido la propia Sony la que ha decidido comercializar sus propias carcasas oficiales. Todavía no están disponibles, pero está previsto que lleguen al mercado español a partir de este mismo mes de enero de 2022. Las cubiertas recibirán los mismos colores que los mandos DualSense, es decir, Cosmic Red, Midnight Black, Nova Pink, Starlight Blue y Galactic Purple.

Ampliar