Octubre

PS5: los cascos Pulse 3D recibirán una versión Midnight Black con colores de temática galáctica

Los auriculares oficiales de la consola aprovechan la tecnología Audio 3D Tempest y saldrán en un color distinto del blanco.

La colección Midnight Black se inició con el mando DualSense, que introdujo esta gama de colores junto a la Cosmic Red. Ahora, Sony Interactive Entertainment ha anunciado en el blog oficial de PlayStation que los cascos Pulse 3D de PS5 se unirán a esta familia en el mes de octubre. “Construidos en colores temáticos relacionados con la galaxia, anunciamos el DualSense en junio. Estoy contenta de compartir que los cascos Pulse 3D también recibirán un nuevo color, Midnight Black”, ha publicado Isabelle Tomatis, de PlayStation.

Tomatis ha subrayado que este nuevo color seguirá el mismo patrón de colores del DualSense Midnight Black, con dos distintos tipos de sombras en negro. Su lanzamiento está previsto para el mes que viene en las tiendas seleccionadas.

“Aunque todos los cascos compatibles con PS5 se pueden usar para experimentar el audio 3D con juegos de PlayStation 5, los auriculaes Pulse 3D se han diseñado específicamente para sacar todo el partido a la tecnología de audio Tempest 3D”, ha dicho. Sostiene que introducen una frecuencia de respuesta bien afinada “para ayudar a los jugadores a localizar los sonidos de forma más precisa en localizaciones exactas”, de modo que se sincroniza con lo que ocurra en el propio gameplay.

La nueva actualización introduce nuevas funcionalidades para los cascos

En la nueva actualización de firmware de PS5, que ya está disponible, añaden un nuevo sistema para controlar la ecualización de los cascos Pulse 3D. Los jugadores pueden además utilizar tres configuraciones predefinidas o crear una propia.

Con el nuevo parche, Sony ha abierto las puertas a que los altavoces integrados en las televisiones o los monitores también puedan aprovechar el audio tridimensional. Por otra parte, uno de los cambios más importantes es que ya es posible ampliar la memoria interna con la instalación de un disco SSD extra, por no hablar de los cambios en la interfaz. Toda la información, en este enlace.

Fuente | PlayStation Blog