Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Artes filtrados

Thor Love and Thunder: así son las nuevas y espectaculares armaduras de Thor y Jane Foster

Se filtran en la red de redes los artes conceptuales de los dos protagonistas de Thor 4 de Marvel Studios con Chris Hemsworth y Natalie Portman.

Actualizado a

Thor Love and Thunder, una de las próximas películas de Marvel Studios como parte del UCM que podremos disfrutar este año en cines, se deja ver de nuevo a través de dos artes conceptuales filtrados en la red de redes. Se trata del primer vistazo a las nuevas armaduras que lucirán sus dos principales protagonistas, Thor y Jane Foster, de nuevo interpretados por Chris Hemsworth y Natalie Portman. Y su aspecto no puede ser más sorprendente, ya que lucirán unas armaduras totalmente nuevas y llamativas, muy en la línea de los cómics de Marvel.

Thor 4: así lucen Chris Hemsworth y Natalie Portman

Así, podemos ver a Thor con una armadura totalmente nueva, tanto por su diseño como por su patrón de colores, con tonos azules brillantes y toques dorados; aún así, presenta reminiscencias a anteriores aspectos del Dios del Trueno en el UCM, como los círculos a ambos lados del torso. La capa, eso sí, se mantiene roja y sigue empuñando el Stormbreaker. Y ya podemos olvidarnos del Thor subido de perso de Vengadores Endgame; y es que tal y como hemos visto en diferentes imágenes del rodaje, regresa el Thor más musculado e imponente.

Ampliar

Jane Foster, por su parte, parece que empuña el Mjolnir, ahora totalmente reconstruido, lo que parece una versión recuperada del martillo que destruyó Hela en Thor Ragnarok. Su armadura, por otro lado, demuestra un aspecto muy similar al de los cómics, con tonos plateados y toques rojos, además de un casco a juego. De nuevo, la capa se mantiene en color rojo.

Si no hay nuevos retrasos, Thor Love and Thunder se estrenará en cines el próximo 8 de julio de 2022. Recordemos que hace meses, durante el rodaje del filme, ya pudimos ver a varios de sus protagonistas y sus nuevos aspectos, desde un Thor más rockero a los mismísimos Guardianes de la Galaxia, que también aparecerán en la película.

Fuente | CBR