Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Chris Hemsworth

Thor Love and Thunder: así luce el Thor más ochentero en nuevas fotos filtradas del rodaje

La producción de la nueva entrega de Thor para Marvel Studios entra en su recta final y aparecen nuevas fotografías con un Chris Hemsworth muy particular.

Actualizado a
Thor Love and Thunder: así luce el Thor más ochentero en nuevas fotos filtradas del rodaje

Thor Love and Thunder, la nueva entrega de la saga del Dios del Trueno para el UCM, encara su recta final de rodaje estos días en Australia para un estreno previsto en cines en mayo de 2022. Tanto es así, que tras anteriores filtraciones de su rodaje en exteriores, ahora llega un nuevo set de fotos protagonizadas por su principal protagonista, Thor, interpretado una vez más por el actor Chris Hemsworth. Aunque en esta ocasión podemos ver un aspecto de Thor muy peculiar, casi sacado directamente de los años 80.

Estreno en cines el 6 de mayo de 2022

Así, y gracias al medio Daily Mail, se han publicado nuevas fotografías del set de rodaje con Chris Hemsworth luciendo un look muy ochentero. Así lo explican desde dicho medio tras tomar estas fotos en Sidney, ciudad en la que Hemsworth ha estado unos días tras rodar otras escenas en Byron Bay. En esta ocasión el equipo de rodaje se encontraba en el Centennial Park de dicha ciudad.

Ampliar

Junto al actor podemos ver a uno de sus hijos gemelos de siete años en lo que parece una toma de un Thor vestido con un atuendo mucho más deportivo de lo habitual, con cintas en el pelo y las muñecas, camiseta y chaleco, pantalones bombachos y zapatillas deportivas. Recordemos que al inicio del rodaje se filtraron otras fotos de Thor, en aquella ocasión, luciendo un look mucho más rockero. ¿En qué situaciones se encontrará Thor que se verá obligado a cambiar tanto de aspecto?

Tras los sucesos de Vengadores Endgame, Thor se une a los Guardianes de la Galaxia para vivir nuevas aventuras galácticas junto a Star Lord y el resto de pintorescos personajes de Marvel. Por otro lado, en esta nueva entrega veremos cómo Jane Foster (Natalie Portman) se convierte en Mighty Thor; juntos tendrán que enfrentarse al villano Gorr, el carnicero de dioses, interpretado por Christian Bale.

Ampliar

Fuente | Daily Mail