Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Chris y Natalie

Thor Love and Thunder vuelve al rodaje: las nuevas fotos de Thor y Jane sugieren un flashback

Las fotografías de la vuelta al rodaje de Thor 4 en Los Ángeles con Chris Hemsworth y y Natalie Portman ofrecen pistas sobre un posible regreso al pasado.

Actualizado a
Thor Love and Thunder vuelve al rodaje: las nuevas fotos de Thor y Jane sugieren un flashback

Hace unos días saltaba la noticia de que Thor Love and Thunder, la nueva entrega del Dios del Trueno de Marvel Studios, regresaba al rodaje para completar fotografía adicional de la película tras un rodaje principal que concluía este mismo verano. Ahora, y tras unos días grabando diferentes escenas en la ciudad californiana de Los Ángeles, tenemos nuevas imágenes protagonizadas por Chris Hemsworth y Natalie Portman, es decir, Thor y Jane Foster en la ficción, a través de un conjunto de fotografías del set que podrían esconder mucho más de lo que parece.

Arranca la fotografía adicional de Thor 4

Y es que estos días se ha visto a ambos protagonistas por las calles de Los Ángeles rodando varias escenas con un look muy particular, muy diferente al que ambos lucirán en la nueva película. Tanto es así, que su aspecto recuerda mucho al de la segunda entrega, Thor: El Mundo Oscuro de 2013, película que terminaba con un apasionado besos entre ambos (aunque en realidad la chica del beso en esa escena era la mujer de Chris Hemsworth, Elsa Pataky, caracterizada como Jane Foster).

Ampliar

Así, ambos actores lucen unas pelucas con peinados iguales a los de Thor: El Mundo Oscuro, lo que invita a pensar en algún tipo de flashback; como curiosidad, testigos de las diferentes escenas rodadas al aire libre aseguran que ambos interpretaban una escena de discusión. ¿Quizás se nos explique por qué se separaron tras la segunda película? Y es que recordemos que más allá de la escena en la que Thor visita su hogar en Vengadores Endgame, ambos personajes no han coincidido más en el UCM desde Thor: Dark World.

Recordemos que ahora Thor Love and Thunder tiene previsto su estreno en cines el 8 de julio de 2022 tras el último retraso de los próximos estrenos Disney.

Ampliar

Fuente | Screen Rant