Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

En Australia

Primeras fotos del rodaje de Thor Love and Thunder con Thor y los Guardianes de la Galaxia

Marvel Studios arranca el rodaje de la nueva película del dios del trueno con actores como Chris Hemsworth, Chris Pratt, Sean Gunn y la actriz Karen Gillan.

Actualizado a
Primeras fotos del rodaje de Thor Love and Thunder con Thor y los Guardianes de la Galaxia

Tras la reciente filtración de los primeros sets de rodaje de Thor Love and Thunder y el anuncio de arranque de la producción por parte de sus responsables a través de una celebración en Australia, ahora se filtran finalmente las primeras fotografías de algunos de sus protagonistas en pleno rodaje, entre ellos, Chris Hemsworth, Chris Pratt o Karen Gillan, confirmando así la presencia de los Guardianes de la Galaxia como parte de los protagonistas, tal y como se adelantó hace un tiempo.

Después de Vengadores Endgame

Y es que Thor Love and Thunder, al parecer, arrancará poco tiempo después del final de Vengadores Endgame, película en la que Thor se unía a los Guardianes de la Galaxia para vivir nuevas aventuras intergalácticas. Eso sí, según podemos ver en estas primeras fotos, Thor ya no aparece con el aspecto físico descuidado de Endgame, sino que parece estar en plena forma, tal y como ha demostrado Chris Hemsworth estos últimos meses en Instagram compartiendo sus duros entrenamientos.

Ampliar

En las fotografías podemos ver a varios de sus protagonistas Chris Hemsworth como Thor, Chris Pratt como Star Lord, Karen Gillan como Nébula o Sean Gunn como Kraglin, además del que parece ser el doble de Thor Odinson. En una de las imágenes vemos también un caballo blanco que sería Pegaso, probable montura de Valquiria o incluso Jane Foster; como detalle, por el momento no se ha visto en el set de rodaje a otra de las grandes protagonistas de la película como es Natalie Portman como Jane Foster/Mighty Thor.

Thor Love and Thunder llegará a las salas de cine el 6 de mayo de 2022; ese mismo año se estrenarán otras películas del UCM como Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Black Panther 2 o Capitana Marvel 2, entre otras.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Fuente | Daily Mail