Sinopsis oficial

KIMI: tráiler del inquietante thriller de ciencia ficción con Zoë Kravitz para HBO Max

HBO Max presenta su nueva película con la actriz Zoë Kravitz como protagonista y dirigida por Steven Sodenbergh; estreno exclusivo el 10 de febrero de 2022.

KIMI, la nueva película del cineasta ganador de un Oscar Steven Sodenbergh y protagonizada por la actriz Zoë Kravitz (que pronto la veremos como Catwoman en The Batman junto a Robert Pattinson), presenta su inquietante tráiler de cara a su estreno en exclusiva para HBO Max el próximo 10 de febrero de 2022. Así lo ha compartido la compañía, publicando además una sinopsis oficial de un thriller que mezcla ciencia ficción con conspiraciones y crímenes violentos en la sombra.

Terror psicológico-tecnológico: así es KIMI

Así, su breve sinopsis oficial nos introduce en un mundo distópico en el que todo queda registrado; ¿o quizás es más real de lo que parece?. “¿Qué pasaría si cada respiración, cada sonido, cada momento fuera grabado?”, reza su descripción. Y es que KIMI nos presenta a una joven profesional de la tecnología con tendencias agorafóbicas, interpretada por Zoë Kravitz. En una revisión rutinaria de datos, descubre evidencias de un crimen violento.

Con el objetivo de que se haga justicia, la protagonista acude a su empresa para denunciar los hechos, aunque para que la información llegue a buen puerto tendrá que afrontar sus miedos: salir al exterior. A partir de aquí, se verá inmersa en una terrible conspiración que va mucho más allá de un asesinato.

Dirigida por Steven Sodenbergh (ganador del Oscar por Traffic) para New Line Cinema y HBO Max, el reparto incluye a Zoë Kravitz (The Batman), Byron Bowers (No Sudden Move) y Jamie Camil (Schmigadoon), con guion de David Koepp (Jurassic Park, Spider-Man, Mission: Impossible, entre muchas otras películas). La última película del cineasta de Traffic, Ocean's Eleven, Solaris o Contagio, entre muchos otros filmes, es No Sudden Move, también para HBO Max con un reparto de lujo encabezado por Benicio del Toro, Don Cheadle, David Harbour o Brendan Fraser, entre muchos otros nombres.

KIMI se estrena en exclusiva para HBO Max el próximo 10 de febrero de 2022.

Fuente | HBO Max