Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevos pósteres

The Batman mostrará la versión más aterradora del Caballero Oscuro: nuevo tráiler para Japón

La nueva película de DC se deja ver en un nuevo avance de Warner Japón con algunas escenas inéditas; Matt Reeves cree que su Batman es el más terrorífico.

Actualizado a

The Batman se deja ver de nuevo a través de un nuevo tráiler de Warner Bros. Japón con un montaje inédito y algunas escenas nunca antes vistas de la nueva película del Caballero Oscuro de Matt Reeves con Robert Pattinson. Todo ello para promocionar un estreno en cines previsto para el 11 de marzo de 2022, una semana después de su estreno mundial una semana antes, el 3 de marzo. Además, tenemos nuevas declaraciones de su director en las que asegura que su Batman es el más terrorífico jamás visto en el cine.

La versión más terrorífica de Batman en el cine

Y es que según Reeves, el eje central de la película girará alrededor de la investigación tras la pista de un asesino en serie que afectará profundamente la mente de Bruce Wayne, ya de por sí atormentada. El guión profundizará en el personaje de Batman com o nunca antes de había explorado, mostrando una cara muy diferente de Bruce Wayne y dando lugar a un Batman mucho más imponente y terrorífico de lo habitual.

“Creo que esta película tiene probablemente al Batman más aterrador que se ha hecho, porque la idea de lo que hace Batman es aterradora. Es una historia de detectives, una película de acción y un thriller psicológico”, comenta el director del filme. Pero no solo Batman provocará terror, sino que el villano Riddler, el icónico Enigma, también promete que será escalofriante, ya que se ha basado en el asesino del Zodiaco para su desarrollo de personaje.

Además, en las últimas horas Warner Bros. Japón ha publicado un nuevo tráiler con un montaje exclusivo y algunas escenas inéditas, para así promocionar el estreno de la película en dicho país, que será una semana más tarde respecto al estreno mundial del filme.

The Batman se estrena en cines de España el 3 de marzo de 2022.

Ampliar

Fuente | Total Film vía SyFy | Warner Bros. Japón