Aloy

Horizon Forbidden West nos muestra a las tribus del Oeste Prohibido en un nuevo tráiler

La aventura de Aloy se estrena el próximo mes de febrero en PS5 y PS4. PlayStation muestra en vídeo las costumbres de un nuevo grupo de personajes.

Horizon Forbidden West se prepara para protagonizar uno de los lanzamientos más esperados de 2022; el regreso de Aloy a PS5 y PS4 está previsto para el próximo 18 de febrero. Mientras llega el momento, el título continúa ofreciendo nuevos detalles, y en esta ocasión ha puesto el foco en las tribus del Oeste Prohibido. Se trata de los Utaru y los clanes de Tenakth, a los que ya conocimos en la primera entrega. Puedes disfrutar del tráiler en español sobre la cabecera de esta noticia.

Horizon Forbidden West llega el 18 de febrero

La nueva aventura de acción y mundo abierto desarrollada por Guerrilla Games está a la vuelta de la esquina, y durante los últimos meses ha detallado muchas de sus características. Desde las máquinas enemigas a las que haremos frente, hasta los NPC a los que conoceremos durante nuestro viaje. Por supuesto, uno de los elementos más importantes es el entorno que podremos explorar. En el siguiente enlace puedes conocer más detalles sobre el mundo del juego.

La saga, también en realidad virtual

Aprovechando el anuncio de PlayStation VR2, Guerrilla Games anunció Horizon Call of the Mountain, una entrega exclusiva para dicha tecnología. Esta entrega, en la que no controlaremos a Aloy, apenas ha compartido detalles sobre sus características. Eso sí, Chris James, exmiembro del estudio creador de la saga, se mostró entusiasmado con el proyecto: “Esto ha estado en desarrollo desde hace un tiempo. No he trabajado en él, pero os prometo que cambiará lo que los Triple A significan para la VR. Es increíble”, comentó.

Horizon Forbidden West se pondrá a la venta el próximo 18 de febrero en PS5 y PS4.

Fuente | PlayStation (nota de prensa)