Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Misterio

El diseñador de Boba Fett explica por qué nunca le hubiera quitado el casco al cazarrecompensas

Joe Johnston, el artista conceptual responsable de la creación del célebre personaje de Star Wars, opina sobre el regreso del cazarrecompensas en Disney+.

Actualizado a

El libro de Boba Fett, la nueva serie de Star Wars para Disney+ que estrenaba su primer episodio la semana pasada (y del que ya podéis leer nuestra crítica a través del siguiente enlace), es la gran apuesta de Disney y Lucasfilm para este inicio de 2022 en tan popular plataforma de streaming. No en vano, estamos ante la serie propia de uno de los personajes más carismáticos de la saga galáctica; pero, ¿qué opina Joe Johnston, el artista conceptual responsable del diseño del cazarrecompensas, del regreso de Boba Fett en la actualidad?

“Nunca hubiera mostrado su rostro”

Así lo ha compartido el artista, productor y cineasta en una reciente entrevista con el medio The New York Times, asegurando que nunca hubiera mostrado el rostro del cazarrecompensas. El director de películas como Capitán América: el primer Vengador, Jumanji o Jurassic Park III, opina que “nunca hubiera mostrado su rostro. Nunca hubiera tenido un actor debajo cuando se quita el casco y ya ves quién es. Creo que eso elimina gran parte del misterio. Antes de que se quitara ese casco, puede ser cualquier cosa”.

Ampliar

Eso sí, tras la revelación de la identidad del clon inalterado del cazarrecompensas mandaloriano en el Episodio II: El ataque de los clones (con el actor Temuera Morrison interpretando a Jango Fett, “padre” de Boba Fett), era todo un caramelo recuperar al actor para las nuevas series de Star Wars de Disney+, tal y como harán otras series como Obi-Wan Kenobi o Andor, que recurren a actores del pasado para volver a interpretar sus roles en el saga.

El libro de Boba Fett nos narra las aventuras del cazarrecompensas tras los acontecimientos de la segunda temporada de The Mandalorian: “El libro de Boba Fett es una emocionante aventura de Star Wars que presenta al legendario cazarrecompensas Boba Fett y a la mercenaria Fennec Shand, navegando por los bajos fondos de la galaxia y regresando a las arenas de Tatooine para reclamar el territorio que una vez gobernaron Jabba el Hutt y su sindicato del crimen”.

Fuente | The New York Times