Prepare to Die

Hidetaka Miyazaki: "Elden Ring es la culminación de todo lo que hemos hecho con Dark Souls"

El director de Elden Ring comparte el enfoque creativo que ha tomado el proyecto con respecto a toda la trayectoria de From Software. Miyazaki al habla.

Elden Ring es el trabajo “más grande y profundo” que ha realizado From Software hasta el momento. Su director, Hidetaka Miyazaki, ha explicado en numerosas ocasiones el enfoque que ha querido poner en el proyecto. En conversación con la revista EDGE, el creativo japonés asegura que el título es la culminación de todo lo que su equipo ha hecho durante la franquicia Dark Souls.

“Elden Ring está basado sobre todo lo que hemos hecho con la franquicia Dark Souls y nuestros juegos hasta el momento. Esa es la mejor forma de verlo”, explica Miyazaki. “Así que no es necesariamente sobre lo que no podíamos hacer y ahora podemos hacer, es más sobre lo que Elden Ring nos ha permitido gracias a la experiencia de desarrollar esos juegos. En ese sentido, no pudo haber sido el primero. Pero hay muchas cosas diferentes en cada uno de esos juegos, y Elden Ring representa la culminación de todo ese conocimiento y experiencia en un solo lugar. Y eso crea un nuevo ente que no había sido posible hasta el momento”.

Elden Ring: ya lo hemos jugado

En MeriStation ya pudimos ponernos a los mandos de la prueba técnica. Durante nuestras impresiones decíamos que “moverse a un mundo abierto, con mayor libertad en el orden en el que encarar lugares y enemigos, plantea retos a los que otros Souls no se han tenido que enfrentar”.

“Una vez salgamos de los confines en los que nos atrapan los muros de niebla de esta beta, las cosas probablemente serán todavía más complicadas para From Software, aunque con suerte, también serán más divertidas para los jugadores”. Concluíamos que “el primer paso se ha dado con buen pie”.

Recuerda que Elden Ring tiene previsto su lanzamiento el próximo 25 de febrero de 2022 en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Fuente: Edge

Elden Ring

  • PlayStation 4
  • PC
  • Xbox One
  • PlayStation 5
  • Xbox Series
  • Acción
  • RPG

Elden Ring es un título de acción RPG a cargo de From Software y Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Álzate, Sinluz, y que la gracia te guíe para abrazar el poder del Círculo de Elden y encumbrarte como señor del Círculo en las Tierras Intermedias. Un vasto mundo perfectamente conectado en el que los territorios abiertos estarán repletos de situaciones y mazmorras enormes con diseños complejos y tridimensionales.

Elden Ring