Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

25 de febrero

Elden Ring: Miyazaki cuenta por qué no habrá anillos como parte del equipo

Los anillos eran objetos muy importantes en la saga Dark Souls. En esta ocasión han sido sustituidos por talismanes; su creador explica la decisión.

Actualizado a

Elden Ring es, sin lugar a dudas, uno de los primeros lanzamientos de peso que viviremos en 2022.: su llegada está prevista para el próximo 25 de febrero en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One. Su naturaleza de mundo abierto ha generado muchas incógnitas entre los seguidores de los títulos de From Software, y una de ellas es por qué no podremos equiparnos con anillos, algo muy característico en la franquicia Dark Souls. El principal responsable del proyecto, Hidetaka Miyazaki, ha compartido algunos detalles en la revista EDGE, donde explica los motivos que le han llevado a tomar la decisión.

Ampliar

Los anillos son muy importantes… en la historia

El nombre del juego deja claro que estos elementos tienen un gran protagonismo, pero no de la manera en la que muchos usuarios habían pensado. Miyazaki explica la decisión confirmando que son, precisamente, objetos muy relevantes para la historia: “Sí, empleamos los anillos como parte del equipo en juegos anteriores. Aquí también existen, pero son elementos únicos, ligados a la historia y a ciertos eventos relacionados con personajes”, explica.

Los objetos que sí nos tocará equiparnos en Elden Ring serán los talismanes, que en esencia sustituirán a los anillos (en Dark Souls, los talismanes se usan como arma para lanzar milagros) en su función de proporcionarnos diferentes beneficios y efectos de cara al combate. Según comenta el japonés, estos elementos han permitido al estudio ofrecer una mayor variedad de diseños.

Elden Ring se pondrá a la venta el próximo 25 de febrero en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One. El pasado mes de noviembre tuvimos la oportunidad de jugar a la beta del juego, y en el siguiente enlace podéis descubrir qué nos pareció.

Fuente | Hidetaka Miyazaki en EDGE; vía Wccfetch

Elden Ring

  • XBO
  • XBS
  • PS5
  • PC
  • PS4
  • RPG
  • Acción

Elden Ring es un título de acción RPG a cargo de From Software y Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Álzate, Sinluz, y que la gracia te guíe para abrazar el poder del Círculo de Elden y encumbrarte como señor del Círculo en las Tierras Intermedias. Un vasto mundo perfectamente conectado en el que los territorios abiertos estarán repletos de situaciones y mazmorras enormes con diseños complejos y tridimensionales.

Carátula de Elden Ring
10