Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Netflix

The Witcher: Blood Origin muestra el origen del Continente en su nuevo teaser tráiler

The Witcher: Blood Origin, la precuela del universo de Geralt de Rivia en Netflix, comparte sus primeras escenas reales en su nuevo teaser tráiler oficial.

The Witcher: Blood Origin recibe un nuevo teaser tráiler oficial. El vídeo, que podéis ver en la parte superior de la noticia, muestra las primeras imágenes de la serie en tiempo real. En ellas podemos ver al grupo protagonista luchar contra las amenazas que asolan 1200 años antes de que Geralt de Rivia apareciera. Netflix señala el 2022 como marco de estreno en la plataforma.

Todo lo que sabemos sobre la precuela de The Witcher

El origen de la sangre, como se traduce en español, narrará el origen del Continente mucho antes de los sucesos que podemos ver en las dos temporadas de The Witcher. “Toda historia tiene un principio, y el del Continente se narra en la serie The Witcher: El origen de la sangre”, desvela la productora en su descripción oficial. “Se cuenta una historia perdida en el tiempo: la creación del prototipo de brujo y los antecedentes de la Conjunción de las Esferas, cuando los mundos de los monstruos, los hombres y los elfos confluyen en uno solo”.

Ampliar

El reparto está encabezado por Michelle Yeoh (Scian) y Jacob Collins-Levy (Eredin), a los que se les sumará Mirren Mack (Merwyn), Dylan Moran (Uthrok), Lenny Henry (Balor), Laurance O’Fuarain (Fjall), Sophia Brown (Éile), Nathaniel Curtis (Brían), Lizzie Annis (Zacaré), Francesca Mills (Meldof), Amy Murray (Fenrick), Hebe Beardsall (Catrin), Daniel Fathers (Osfar), Zach Wyatt (Syndril) e Isla Gie (Kes), entre otros. Declan de Barra será el showrunner de la precuela, quien se dedicó al guion en sendas temporadas de The Witcher, Iron Fist y Chapelwaite.

Si todavía no has visto las aventuras de Geralt de Rivia en Netflix, debes saber que ya se encuentra disponible su segunda temporada al completo. Pulsa aquí para leer nuestras impresiones.

Fuente: Netflix España