The Witcher: Blood Origin anuncia ventana de estreno y presenta teaser y primeros artes
El spin-off de la serie protagonizada por Geralt de Rivia transcurrirá muchos siglos antes de los hechos acaecidos en la saga principal.
El 17 de diciembre era una fecha marcada en los calendarios de los seguidores de la saga The Witcher. La serie de Netflix por fin ha estrenado su segunda temporada, que ya está disponible en la plataforma. Lo que los fans no esperaban es un regalo en forma de información sobre la miniserie spin-off que se encuentra actualmente en desarrollo. La precuela The Witcher: Blood Origin se estrenará en 2022, tal y como se ha revelado en el pequeño teaser tráiler publicado en las redes sociales.
No hay imágenes, ni siquiera estáticas, de los actores en la piel de los personajes. El teaser se limita a mostrar el logo oficial. Sin embargo, en un tuit posterior, la cuenta oficial de The Witcher ha hecho público algunos artes, que representan mapas y otros elementos iconográficos de la saga de fantasía creada por Andrzej Sapkowski.
“Os dijimos que esto sería especial”, han dicho en Twitter. ¡Merry Witchmas para todos! Por favor, disfrutar de un primer vistazo a nuestra serie precuela, Blood Origin”.
Conjunción de Esferas
Ambientada más de un milenio antes de la historia de Geralt de Rivia, The Witcher: Blood Origin contará los hechos que condujeron a la Conjunción de las Esferas, un momento clave que repercutió en el mundo y lo cambió para siempre. Antes, humanos, monstruos y otras especies vivían en universos diferentes, pero lo que ocurrió hace 1.200 marcó el devenir de la humanidad hasta límites insospechados. La serie también se centrará en explicar cómo se creó el primer brujo. Antes personas normales, luego humanos mutados. Solo los más fuertes sobreviven al proceso.
The Witcher: Blood Origin incorporó a su reparto a Michelle Yeoh, la estrella de Star Trek: Discovery, que encarnará a Scían, una espadachina elfa y nómada que además es la última de su especie. Poderosa y letal, es capaz de matar a sus enemigos en cuestión de segundos.
Fuente | Netflix