Toss a Coin to Your Witcher

The Witcher: un coche Tesla te deja utilizar el éxito musical de la serie en sus altavoces externos

Toss a Coin to Your Witcher se puede utilizar como parte de la actualización de Navidad del vehículo, por lo que podrás reproducirla como sonido.

Los vehículos Tesla no son exactamente Sardinilla, la fiel yegua de Geralt de Rivia en The Witcher. Sin embargo, los fans del brujo que compren el Modelo Y de Tesla, uno de los coches eléctricos más recientes de la compañía, descubrirán que el espíritu del personaje está presente en forma de melodía musical. Y es que la actualización navideña permite incorporar el gran éxito musical de la serie de Netflix, Toss a Coin to Your Witcher. Así lo ha acreditado Joel Taveras, el cofundador de DualShockers.

Según Taveras, este vehículo implementa una funcionalidad (Boombox) mediante la cual se pueden utilizar algunos temas musicales como sonidos para la conducción. Además de La Cucaracha, los que dispongan de este coche podrán amenizar sus viajes con la canción de Jaskier, como se puede observar en el tuit debajo de estas líneas. Los sonidos se reproducen a través de los altavoces externos del coche.

La segunda temporada, en 2021

La llegada de la segunda temporada de la serie todavía se demorará unos meses. Se sabe que el rodaje no finalizará hasta principios de 2021, ya que la situación del coronavirus ha obligado a detener la producción en al menos dos ocasiones. Estos problemas han causado cambios en el calendario, así como la marcha de uno de los actores por incompatibilidades laborales. Sea como fuere, Netflix no ha modificado su intención de estrenar el producto en algún momento del año próximo. Está por ver en qué fecha exactamente.

En 2021 habrá un segundo estreno relacionado con la saga de Andrzej Sapkowski. The Witcher: La Pesadilla del Lobo es una película de tipo anime protagonizada por Vesemir, el mentor de Geralt en el gremio de los brujos. El filme nos llevará a conocer la historia de este personaje, que comenzará a dar sus primeros pasos en el gremio. Por tanto, se trata de una precuela argumental.

Fuente | DualShockers