Capitán Britania

Henry Cavill valora el estado de Superman en el cine y reitera que “la capa sigue en el armario”

El actor habla sobre la actualidad del superhéro en el cine y los nuevos proyectos anunciados, aunque sigue pensando en una secuela de Man of Steel.

Superman sigue dando mucho que hablar tanto en el cine como en televisión, aunque las grandes novedades llegarán próximamente de la mano de Warner Bros. y HBO Max con sus respectivos nuevos proyectos del Hombre de Acero, ya sea por el anuncio de un supuesto Superman/Cark Kent negro y la serie de Michael B. Jordan sobre Val Zod. Sobre todo esto y el estado actual de Superman ha hablado recientemente Henry Cavill, hasta ahora el actor encargado de dar vida a Clark Kent en el cine en el DCEU, el cual reitera que “la capa sigue en el armario”.

El futuro de Superman en cine y televisión

Tanto es así, que el anuncio de los nuevos proyectos de Superman y la ausencia de noticias sobre el regreso de Cavill como Clark Kent, han alejado cada vez más al actor de su papel más conocido. Aun así Cavill insiste que es posible desarrollar varios Superman al mismo tiempo: “Es emocionante. Superman es mucho más que el color de la piel. Superman es un ideal. Superman es algo extraordinario que vive dentro de nuestros corazones. ¿Por qué no tener varios Superman en marcha?”, se pregunta el actor.

Sin embargo Cavill sigue pensando que Man of Steel merece una secuela y que aún tiene mucho que contar sobre Superman, especialmente tras romper con su código moral al verse obligado a matar a Zod al final de la misma, algo en lo que se puede profundizar en una posible continuación: “Todavía hay mucho que contar como Superman, y me encantaría absolutamente la oportunidad. El asesinato de Zod dio una razón para que el personaje no volviera a matar”, explica el actor.

“Acaba de matar al último miembro de su especie. Esa es la elección que hizo en ese momento, y nunca volverá a hacerlo. Hay una oportunidad para crecer después de eso, para explorar la psique de Superman como un ser profundo, aparentemente invulnerable como un dios, pero con sentimientos reales en su interior. Como siempre digo: ‘La capa sigue en el armario’”, concluye Cavill.

En esta misma entrevista, Henry Cavill también habló sobre la posibilidad de interpretar al Capitán Britania para Marvel Studios.

Fuente | The Hollywood Reporter