Hidetaka Miyazaki

Elden Ring, destripado: alerta de spoilers por la red

Elden Ring, el último trabajo de Hidetaka Miyazaki, sufre una grave filtración que pone en peligro a la comunidad. Cuidado con los spoilers por la red.

Elden Ring ha sufrido lo que la comunidad temía. En internet ya circula material sensible sobre elementos no desvelados del juego, como misiones, paquetes de audio y contenidos del grueso de la aventura. Si navegas por la red ten mucho cuidado si no quieres leer un spoiler dos meses antes de su lanzamiento.

Según revela el portal VGC, el contenido de la filtración incluye “3000 archivos de audio, modelados de los personajes, datos sobre animaciones y diálogos de las misiones”. La filtración procede de mineros de datos que han podido acceder a los archivos de la prueba técnica de Elden Ring en PS4.

Elden Ring, un camino lento pero seguro

El nuevo trabajo de Hidetaka Miyazaki, la mente tras From Software, señala su llegada el próximo 25 de febrero a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Pero su camino no ha tenido el ritmo de novedades que la comunidad esperaba. Debemos remontarnos a junio del 2019, antes de la COVID-19, para ver su revelación. El equipo se mantuvo en silencio, salvo algunas declaraciones del propio director que apuntaban al enfoque del proyecto. No sería hasta el Summer Game Fest de este año cuando veíamos el primer gran tráiler oficial corriendo en tiempo real.

En MeriStation ya pudimos ponernos a los mandos de la prueba técnica. Durante nuestras impresiones decíamos que “Moverse a un mundo abierto, con mayor libertad en el orden en el que encarar lugares y enemigos, plantea retos a los que otros Souls no se han tenido que enfrentar”. “Una vez salgamos de los confines en los que nos atrapan los muros de niebla de esta beta, las cosas probablemente serán todavía más complicadas para From Software, aunque con suerte, también serán más divertidas para los jugadores”. Concluíamos que “el primer paso se ha dado con buen pie”.

Fuente: VGC

Elden Ring

  • PlayStation 4
  • PC
  • Xbox One
  • PlayStation 5
  • Xbox Series
  • Acción
  • RPG

Elden Ring es un título de acción RPG a cargo de From Software y Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Álzate, Sinluz, y que la gracia te guíe para abrazar el poder del Círculo de Elden y encumbrarte como señor del Círculo en las Tierras Intermedias. Un vasto mundo perfectamente conectado en el que los territorios abiertos estarán repletos de situaciones y mazmorras enormes con diseños complejos y tridimensionales.

Elden Ring