Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Podcast

MeriPodcast 15x12: Ganadores The Game Awards y nuestros juegos favoritos del año

La gala de los mejores juegos del año dio mucho de sí, no solo porque se reveló el GOTY 2021, sino porque se anunciaron un montón de títulos.

Actualizado a

The Game Awards ha sido el último gran evento de este año 2021. La gala celebrada en Los Ángeles, California, aprovechó su larga duración para revelar los ganadores de estos premios, los más mediáticos de la temporada, así como para presentar no pocas world premieres. Anuncios, anuncios y más anuncios; entre medias, entregas de premios. En ese orden. Durante este último programa del año del MeriPodcast de parte del equipo de actualidad —la semana que viene tendremos a los amigos del retro— repasamos todo lo que dio de sí la conferencia presentada por Geoff Keighley.

It Takes Two, GOTY 2021. ¿Qué nos parecieron los premios?

La madrugada del jueves 9 al viernes 10 de diciembre será difícil de olvidar. No porque terminásemos a punto de amanecer en España, sino porque tuvimos títulos de peso como Star Wars: Eclipse de la mano de Quantic Dream; Senua's Saga: Hellblade 2 con su primer gameplay con Unreal Engine 5; el primer vídeo de Sonic Frontiers; el nuevo proyecto del padre de Silent Hill, Slitterhead, o el primer tráiler de Sonic La Película 2 y el primer adelanto de Sonic Frontiers, entre muchos otros anuncios: Alan Wake 2, Forspoken, Wonder Woman, A Plague Tale: Requiem, Elden Ring… Podéis leer un resumen completo de la gala aquí.

También hablamos de los premios en sí, dado que hay categorías cuyos ganadores no nos terminaron de encajar, mientras que en otras consideramos que se acertó de lleno, incluidos los elegidos a mejor dirección y mejor juego del año. Antes de terminar dedicamos como siempre unos minutos al a qué estamos jugando. Durante estas últimas semanas hemos dedicado unas cuantas horas a Halo Infinite, Tales of Arise, Shin Megami Tensei V y Assassin’s Creed Valhalla, entre otros.

Acompaña a Paula, Borja, Alejandro y Sergio Carlos en este programa. Nos vemos en un par de semanas con la actualidad más reciente. ¿Qué sorpresas nos deparará el apasionante mundo del videojuego? La próxima semana es el turno del equipo retro. Nosotros nos volveremos a ver después de la Navidad. ¡Felices fiestas!

Gracias por escuchar el MeriPodcast. Recordamos que podéis oír cada programa en YouTube, iVoox, iTunes y Spotify.

It Takes Two

  • PS5
  • XBO
  • PC
  • XBS
  • PS4
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

It Takes Two es una innovadora aventura de acción cooperativa a cargo de Hazelight Studios y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch en la que una mecánica muy diversa y una narrativa emotiva se entrelazan en un fantástico viaje. Embárcate en la aventura más loca de tu vida con It Takes Two, un juego cooperativo multigénero. Invita a un amigo a acompañarte gratis con el Pase de amigo en una emotiva historia repleta de desafíos deliciosamente rompedores.

Carátula de It Takes Two
9.2