Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Podcast

MeriPodcast 15x11: Nominados The Game Awards y el futuro de Cyberpunk 2077

A falta de unos días para la gala de los mejores Juegos del Año, dedicamos este programa a la previa de los premios y las sorpresas que nos esperan.

Actualizado a

El MeriPodcast está de vuelta. Tomamos el relevo de nuestros compañeros del retro con un episodio dedicado en gran medida a The Game Awards, que ya ha dado a conocer los nominados a todos los premios, sumado a otros detalles interesantes como que conoceremos al menos 10 primicias mundiales durante la gala, que se celebra en la noche del 9 al 10 de diciembre a partir de la 01:00 (CET). ¿Qué juego será el GOTY de este año?

No solo repasamos los nominados, sino que también explicamos cómo se procede para las nominaciones, quiénes votan y cómo pensamos nosotros que sería mejor el evento de cara al futuro. ¿Cuál será ese anuncio en el que llevan trabajando desde verano de 2019? Dejamos nuestras apuestas.

The Game Awards se celebrará en la madrugada del 9 al 10 de diciembre

También dedicamos unos cuantos minutos al futuro de CD Projekt RED. La compañía polaca ha informado a sus inversores que las versiones next gen de Cyberpunk 2077 y The Witcher 3: Wild Hunt se harán de rogar hasta el primer trimestre de 2022 y el segundo trimestre de 2022, respectivamente. Debatimos sobre el estado actual del juego y qué podemos esperar de ambos títulos en el futuro, dado que hay planes de ampliación de contenido y experiencias multijugador para el RPG futurista.

Finalmente, como siempre terminamos con el A qué estamos jugando, que esta vez nos deja con títulos como Halo Infinite, The Legend of Zelda: Skyward Sword, Big Brain Academy: Batalla de Ingenio, Forza Horizon 5 y Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, entre otros.

Acompaña a Paula, Borja, Alejandro y Sergio Carlos en este programa. Nos vemos en un par de semanas con la actualidad más reciente. ¿Qué sorpresas nos deparará el apasionante mundo del videojuego? La próxima semana es el turno del equipo retro.

Gracias por escuchar el MeriPodcast. Recordamos que podéis oír cada programa en YouTube, iVoox, iTunes y Spotify.

Cyberpunk 2077

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PCPlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.

Carátula de Cyberpunk 2077
10