Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ya disponible

Among Us llega a PlayStation, Xbox y Xbox Game Pass: precio y características

Tras su paso por otras plataformas, el mayor fenómeno viral del videojuego en 2020 aterriza en consolas Xbox y PlayStation. Ya disponible.

Actualizado a
Among Us llega a PlayStation, Xbox y Xbox Game Pass: precio y características

InnerSloth ha anunciado que Among Us ya se encuentra disponible para su compra en consolas PlayStation y Xbox; incluida su disponibilidad inmediata en Xbox Game Pass para consola. Tras su paso por dispositivos móviles Nintendo Switch y PC, el fenómeno de masas que irrumpió en 2020 —aunque llevaba disponible desde años antes— se consolidó como uno de esos grandes fenómenos multijugador; desde las retransmisiones en canales de creadores de contenido hasta partidas ocasionales entre el gran público. Conozcamos todos los detalles de estas versiones.

Among Us aterriza en Xbox Store y PS Store: detalles a tener en cuenta

Among Us ya se puede comprar en los portales digitales de consolas Xbox (Xbox One y Xbox Series) a un precio de 4,99 euros (3,99 euros si estamos suscritos a Xbox Game Pass). Los jugadores que estén suscritos a Xbox Game Pass pueden jugar sin coste adicional a la suscripción en todas las plataformas de Microsoft; incluido PC, donde lleva disponible unos cuantos meses.

Por otro lado, en consolas PlayStation (PS4 y PS5) tiene un precio de 3,99 euros. Si tenemos la modalidad Xbox Game Pass Ultimate también podemos jugar mediante juego en la nube (Xbox Cloud Gaming).

  • Puedes comprar Among Us para Xbox (Xbox One y Xbox Series) aquí.
  • Puedes comprar Among Us para PlayStation (PS4 y PS5) aquí.

Cabe señalar que en PS4 y PS5 es necesario PS Plus para jugar online, mientras que en Xbox también hace falta disponer de Xbox Live GOLD para participar en partidas en línea. Según explica InnerSloth, la versión de PlayStation de Among Us no cuenta con opción para vincular cuenta, de forma que no es posible aprovechar el crossplay ya disponible en Nintendo Switch, PC y móviles. En Xbox sí será posible vincular una cuenta ya existente.

Las versiones de PlayStation y Xbox llegan con todas las novedades más recientes, incluidos los nuevos Roles de Científico, Ingeniero, Ángel Guardián y el rol de impostor Cambiaformas (Shapeshifter).

Among Us se encuentra disponible para su compra en dispositivos móviles, PC, Nintendo Switch, Epic Games Store y Xbox Game Pass para PC. Desde este 15 de diciembre también está disponible en PS Store y Xbox Store para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series; incluido Xbox Game Pass para consolas.

Fuente | InnserSloth

Among Us

  • NSW
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • IPH
  • IPD
  • Simulación

Among Us es un videojuego de simulación tipo party para hasta 10 jugadores a cargo de Innersloth para PC, Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y dispositivos iOS y Android ambientado en el espacio y en el que uno de los jugadores es un impostor y el resto de jugadores deben descubrir su identidad mientras reparan la nave. Un juego de socialización local o en línea de trabajo en equipo y traición para 4 a 10 jugadores... ¡ambientado en el espacio!

Carátula de Among Us