Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¿Sueño?

Henry Cavill (The Witcher), dispuesto a protagonizar una posible serie de Mass Effect

El acuerdo entre Amazon Studios y Electronic Arts está próximo, según Deadline, aunque de momento no se ha anunciado oficialmente.

Actualizado a

De mundos medievales como Los Tudor o The Witcher a la ciencia ficción de Mass Effect. Henry Cavill, famoso en los últimos años por sus papeles como Superman o Geralt de Rivia, no cierra la puerta a aparecer en una hipotética serie basada en la obra de BioWare. Y decimos hipotética porque a día de hoy todavía no hay nada confirmado, pero en Deadline señalan que el acuerdo entre Electronic Arts y Amazon Studios no está demasiado lejos.

GamesRadar ha preguntado a Cavill si le gustaría protagonizar la serie de Mass Effect, a lo que el actor ha respondido lo siguiente: “La verdad es que sí, dependiendo de cómo lo ejecuten. El mundo de las adaptaciones puede ser pesado o ligero. Cuando me gusta un producto prefiero que la adaptación no sea muy diferente a la fuente, así que depende”. El protagonista de The Witcher ha señalado que si el proyecto encuentra casa le gustaría entablar conversaciones.

Sobre los juegos en sí, admite que no ha jugado a la entrega principal más reciente por falta de tiempo, pero resulta que es seguidor: “No he jugado a Andromeda, lo tengo, pero he estado muy ocupado. Pero [¿a la trilogía Mass Effect?]. Sí, me encantó, títulos brillantes. Se podrían hacer series de televisión o películas magníficas”.

Amazon invertirá en fantasía y ciencia ficción

Lo único que se sabe sobre una posible serie basada en Mass Effect es lo que que publicó Deadline. Jennifer Salke, la jefa de la división de Amazon, confirmó a este medio de comunicación que tras el éxito de La Rueda del Tiempo planean invertir más dinero en productos de fantasía y de ciencia ficción. Star Trek: Picard y The Expanse, dos de las grandes series del género, forman parte del catálogo de la plataforma.

Henry Cavill, por su parte, publicó a principios de año una imagen en su cuenta de Instagram que avivó los rumores sobre el proyecto de Mass Effect. Los fans vieron algunas referencias a la saga galáctica de BioWare y no es para manos: en el guion que tenía en sus manos aparecían palabras como Cerberus o Geth, todas ellas relacionadas con el juego.

Fuente | GamesRadar

Mass Effect Legendary Edition

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • RPG
  • Acción

Mass Effect Legendary Edition es una remasterización de la trilogía RPG de acción y ciencia ficción Mass Effect a cargo de Bioware y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One con todos los contenidos descargables incluidos y mejoras gráficas. Solo una persona se interpone entre la humanidad y la mayor amenaza a la que se haya enfrentado jamás. Revive la leyenda del comandante Shepard en la aclamada trilogía Mass Effect con Mass Effect Legendary Edition.

Carátula de Mass Effect Legendary Edition
8.5