Invasión, la serie de ciencia ficción de Apple TV+, renueva para una segunda temporada
La serie que relata una invasión alienígena global de Apple tendrá una segunda temporada; así lo han confirmado sus creadores tras el final de la primera.
Invasión, la serie de ciencia ficción de Apple TV+ que relata una invasión alienígena a gran escala, ha renovado para una segunda temporada. Así lo han anunciado sus responsables, mostrándose muy satisfechos por los resultados obtenidos con una primera temporada que justo termina ahora, además de avanzar nuevos episodios para un futuro cercano de un drama que nos cuenta las vivencias de varias personas alrededor del mundo en plena llegada de lo que parecen unos alienígenas con muy malas pulgas.
Críticas dispares sobre Invasión de Apple TV
Así, Invasión ha sido bastante bien recibida por los seguidores de este tipo de temáticas, a pesar de recibir críticas por un ritmo demasiado pausado de los acontecimientos que se relatan. Sea como fuere, Invasión regresará próximamente con una nueva tanda de episodios que nos explicarán los efectos a escala global de un primer contacto con los visitantes.
“Estoy profundamente agradecido a Apple por apoyarnos tanto en cada paso del camino y confiar en nosotros por hacer una historia de invasión alien profundamente humana y emocional. Y sobre todo estoy agradecido a nuestros fans, sin los cuales no hubiéramos tenido la oportunidad de seguir la invasión. Estoy súper emocionado por lo que estamos planeando para la temporada 2, expandiendo nuestro universo de las maneras más íntimas y épicas”, asegura Simon Kinberg, uno de los principales guionistas de la serie.
Por el momento nada se sabe de una segunda temporada que retomará los acontecimientos que nos deje un último episodio de la temporada 1 que se acaba de estrenar en la plataforma de Apple. La serie ha contado en su primera temporada con nombres como Sam Neill, Shamier Anderson, Golshifteh Farahani, Firas Nassar, Shioli Kutsuna, Billy Barratt, Azhy Robertson, Tara Moayedi y Daisuke Tsuji.
Fuente | Screen Rant