Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Octubre 2021

El nuevo tráiler de la serie Invasión adelanta la irrupción alienígena definitiva en Apple TV+

La nueva serie de ciencia ficción de Apple cuenta con un reparto de lujo y una producción digna de película: estreno en la plataforma el 22 de octubre.

Actualizado a
El nuevo tráiler de la serie Invasión adelanta la irrupción alienígena definitiva en Apple TV+

Invasión, la nueva serie de ciencia ficción e invasiones alienígenas de Apple TV+, presenta su tráiler definitivo (que podéis ver encabezando esta noticia) a menos de un mes de su estreno oficial en la plataforma de streaming de la manzana, previsto para el próximo 22 de octubre de 2021. Y lo hace con un espectacular avance que nos deja ver algo más de su fastuosa puesta en escena, con efectos especiales que bien podrían pasar por los de un blockbuster de Hollywood.

Los aliens invaden Apple TV+ este octubre

Así, este nuevo clip de casi tres minutos nos sumerge en la enésima invasión alienígena a la Tierra, a través de la llegada de numerosas naves de otro mundo a escala global. Será entonces cuando la humanidad empiece a reaccionar de las más variadas formas, eso sí, con un denominador común: el miedo.

Y es que Invasión parece apostar por dos tipos de trama frente a la llegada de alienígenas, en principio, hostiles. Por una parte se pretende expulsarlos por la fuerza a través de fuerzas militares; aunque otras personas tratan de entablar algún tipo de comunicación. Algo así como una mezcla entre películas como La Guerra de los Mundos y La Llegada.

Ampliar

El reparto de Invasión está formado por Sam Neill (Jurassic Park, Horizonte Final, Peaky Blinders), Shamier Anderson (Disomnia), Golshifteh Farahani (Tyler Rake), Firas Nassar (Fauda) y Shioli Kutsuna (Deadpool 2) bajo la dirección de Jakob Verbruggen. Invasión es obra de Simon Kinberg (productor de la saga cinematográfica X-Men) y David Weil (Hunters).

Mañana se estrena otra de las series de ciencia ficción más esperadas del año, Fundación, también en exclusiva para Apple TV+, basada en la obra de Isaac Asimov.

Invasión se estrena en exclusiva en Apple TV+ el próximo 22 de octubre de 2021.

Fuente | Apple TV+