Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevas imágenes

Fundación, la nueva serie de ciencia ficción de Apple TV+, brilla en su nuevo tráiler: fecha de estreno

La nueva serie exclusiva de la plataforma de Apple se deja ver en un nuevo y espectacular avance junto a nuevas imágenes y su fecha de estreno.

Actualizado a
Fundación, la nueva serie de ciencia ficción de Apple TV+, brilla en su nuevo tráiler: fecha de estreno

Fundación (The Foundation), la nueva serie de ciencia ficción de Apple TV+ basada en la famosa obra de Isaac Asimov, se deja ver en un nuevo y espectacular tráiler que podéis ver encabezando esta noticia tras el primer teaser de hace unos meses; además, sus responsables han compartido nuevas imágenes junto a la confirmación de su fecha de estreno definitiva: 24 de septiembre de 2021. Así, los aficionados a la ciencia ficción tienen una nueva y prometedora cita para el tercer trimestre de año con una serie que está causando una gran expectación por lo ambicioso de su propuesta.

Fundación llega el 24 de septiembre de 2021

Así, David S. Goyer (guionista de la trilogía Dark Knight, Man of Steel o Batman v Superman) es el responsable de una de las adaptaciones televisivas más ambiciosas de los últimos tiempos con el objetivo de llevar a la pequeña pantalla el vasto universo de las novelas de Isaac Asimov. Así, y a grandes pinceladas, Fundación trata sobre la predicción del fin del Imperio galáctico y la necesidad de preservar toda la historia y conocimientos científicos de una civilización condenada a la desaparición.

Ampliar

Aunque pronto surgirán otras facciones como los Cleons que se opondrán a dicho destino por temor a perder el control y el poder sobre la galaxia conocida. El reparto está formado por Jared Harris, Lee Pace, Lou Llobell y Leah Havey junto a otros nombres como Laura Birn, Terrence Mann, Cassian Bilton o Alfred Enoch. Junto a las nuevas imágenes y la fecha de estreno, Goyer ha comentado que “en las décadas que han pasado desde que la Serie de la Fundación se publicó por primera vez, la profética obra de ciencia ficción de Asimov nunca ha sido tan relevante como lo es ahora. De joven, devoraba los libros de Fundación y soñaba con verlos algún día en la pantalla, pero un largometraje no parecía suficiente para algo tan ambicioso”, comenta el guionista.

“Gracias al amplio panorama actual del streaming y a una valiosa colaboración con Apple y Skydance, ahora podemos trasladar la serie literaria a la pantalla de una forma que realmente le hace justicia. Fundación siempre había estado en lo más alto de mi lista, y es un honor ser parte del proyecto que finalmente lo va a hacer realidad. Tanto si eres un fan de las novelas como si simplemente buscas una serie épica que te deje boquiabierto, estoy muy contento de compartir contigo lo que hemos creado”, concluye Goyer.

Apple TV+ va completando un catálogo de series originales de las más destacadas del panorama actual con otras obras como See con Jason Momoa o la prometedora Invasión con Sam Neill.

Ampliar
Ampliar

Fuente | Collider | IMDb