Póster oficial

Invasión es la nueva y arrolladora serie de ciencia ficción con aliens de Apple TV+: tráiler y fecha

La nueva serie de Apple se deja ver en su primer e impresionante tráiler con una invasión alienígena a gran escala; Sam Neill encabeza su reparto.

Invasión es la próxima serie de Apple TV+ de ciencia ficción con una invasión alienígena a escala global como principal reclamo, una serie con un impresionante reparto encabezado por el famoso actor Sam Neill (Jurassic Park, Peaky Blinders) que llegará a la plataforma de Apple el próximo 22 de octubre de 2021. Y por fin podemos disfrutar de un espectacular tráiler que encabeza esta noticia junto a sus principales detalles y su póster oficial.

La invasión llega a Apple TV+ en octubre

Con una invasión a gran escala como telón de fondo, la acción transcurrirá en varios continentes mediante diferentes historias a través de un total de 10 episodios, con un estreno semanal a partir del próximo 22 de octubre; eso sí, el mismo día de estreno se liberarán los tres primeros capítulos, mientras que el resto se estrenarán los viernes a partir de esa fecha.

La serie está producida y escrita por Emmy Simon Kinberg, productor y guionista de las sagas X-Men y Deadpool de Fox y Marvel y de la película The Martian, junto a David Weil (Hunters). Como decimos, Invasión presume de un reparto espectacular, encabezado por Sam Neill junto a otros nombres como Shamier Anderson (Bruised), Golshifteh Farahani (Tyler Rake), Firas Nassar (Fauda) y Shioli Kutsuna (Deadpool 2).

Como vemos en el tráiler, la serie parece que hará hincapié en los diferentes puntos de vista de sus protagonistas a lo largo y ancho del mundo sobre una invasión alienígena que pondrá a la humanidad contra las cuerdas; solo al final del tráiler podemos ver lo que parece una nave extraterrestre.

Recordemos que Apple TV+ está apostando fuerte por superproducciones de ciencia ficción con otros proyectos como Fundación, la esperada adaptación televisiva de la obra de Isaac Asimov, o See, cuya segunda temporada debería llegar el próximo año con Jason Momoa (Aquaman).

Fuente | Apple TV+