¿Les veremos juntos?

Spider-Man: Tom Holland se refiere a Maguire y Garfield como “hermanos perdidos”

El actor británico evita pronunciarse sobre la aparición de Andre Garfield y Tobey Maguire, si bien reconoce que le encantaría juntarse con ellos.

La presencia de Tobey Maguire y Andrew Garfield —los actores que interpretaron a Peter Parker en las películas de Sam Raimi y Marc Webb, respectivamente— en Spider-Man: No Way Home es una incógnita a estas alturas. Es quizá el mayor secreto de la cinta de Jon Watts prevista para este 16 de diciembre, dado que todas las respuestas a la pregunta de su posible aparición son ambiguas y confusas. Esta vez, el actor protagonista Tom Holland ha vuelto a dudar sobre su presencia y los ha calificado como sus “hermanos perdidos”.

Te puede interesar:

“Me encantaría compartir la pantalla con ellos algún día”

Dicho de otro modo, esas personas con las que siente que tiene un vínculo especial… pero que están desaparecidos. El reconocido actor británico reconoce que le encantaría verse con ellos en una misma escena en el futuro. ¿Será Spider-Man: No Way Home el momento de verlos a los tres en pantalla al mismo tiempo? Pronto lo sabremos.

Supongo que somos amigos. Nos hemos encontrado en fiestas y nos hemos visto por ahí”, comienza diciendo Holland en una entrevista con AP Entertainment. “Nos encontramos con Tobey el otro día en un restaurante y somos las tres únicas personas que han interpretado a este personaje en la gran pantalla, así que hay una relación entre nosotros”, explica, sabedor de que existe “un vínculo común entre los tres”, de forma que, cuando se ven, “nos sentimos como un hermano perdido”.

Hace unos días vio también a Andrew Garfield en Los Ángeles, California. Se abrazaron y fue una situación agradable. “Me encantaría compartir la pantalla con ellos algún día. Por desgracia, no creo que podamos llevar nunca los trajes juntos, pero sería bonito hacer una película con los dos”, termina. No sabemos si lo dice a propósito sabiendo que así será en No Way Home o si lo dice en serio.

Spider-Man: No Way Home, solo en cines: el multiverso hace acto de presencia

Spider-Man: No Way Home tiene previsto su estreno solo en cines este 16 de diciembre de 2021 en todo el mundo. La película formará parte de la Fase 4 y contará con la presencia de villanos clásicos como Doctor Octopus, Lagarto, Duende Verde, Hombre de Arena y Electro.

Fuente | AP Entertainment; vía ScreenRant