Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Parche 1.4.1

Assassin's Creed Valhalla reducirá enormemente su peso en PlayStation, Xbox y PC

El parche 1.4.1 llegará en los próximos días para todas las plataformas y servirá para aligerar el peso de la instalación del título en grandes cantidades.

Actualizado a
Assassin's Creed Valhalla reducirá enormemente su peso en PlayStation, Xbox y PC

Assassin's Creed Valhalla ocupará mucho menos espacio en las unidades de almacenamiento de PS4, Xbox One, Xbox Series, PS5 y PC una vez se lance la versión 1.4.1. Dicha actualización, prevista para la próxima semana, tendrá como objetivo aligerar el peso de la aplicación en tanto los discos duros de las consolas de pasada generación como en las unidades SSD de las máquinas next gen de forma considerable.

De acuerdo con la información compartida por la propia compañía en los foros oficiales de Assassin’s Creed Valhalla, el parche permitirá que el juego se vea reducido entre 13 GB y 44 GB, dependiendo de la plataforma. A continuación dejamos el peso resultante en cada plataforma gracias a la instalación de esta versión 1.4.1. Xbox Series X es la plataforma de juego que más sale ganando a este respecto.

Ampliar

Espacio liberado tras la actualización 1.4.1 de Assassin’s Creed Valhalla

  • PC: unos 34 GB menos.
  • PS4: unos 30 GB menos.
  • PS5: unos 13 GB menos.
  • Xbox One: unos 30 GB menos.
  • Xbox Series: unos 44 GB menos.

El peso final del juego dependerá de los idiomas de juego instalados por cada usuario.

Assassin’s Creed Valhalla bate récords en Ubisoft; se ampliará en 2022

El éxito de Assassin’s Creed Valhalla ha sido tal que Ubisoft seguirá ampliando el título con nuevos contenidos en 2022. Estamos hablando del segundo videojuego que más ingresos ha generado en la historia de la compañía, un título cuyo desarrollo encontró uno de sus principales pilares en Barcelona, como os explicamos en esta entrevista al equipo principal de Ubisoft Barcelona. “Tenemos previsto ofrecer nuevos y magníficos contenidos para el segundo año de Assassin’s Creed Valhalla, sobre todo en la segunda mitad del presente año fiscal”, indicó la compañía francesa con motivo de la presentación de resultados financieros del pasado trimestre. Recientemente hemos conocido que Assassin’s creed ha recuperado al que fuera director narrativo de Valhalla, Darby McDevitt.

De cara al ejercicio fiscal 2022, Ubisoft tiene previstos estrenos de gran envergadura, con videojuegos como Avatar: Frontier of Pandora, Skull & Bones y Mario + Rabbids Sparks of Hope. Todos ellos previstos para el periodo que finalizará el 31 de marzo de 2023.

Assassin’s Creed Valhalla se encuentra disponible en formato físico y digital paraPS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia.

Fuente | Assassin’s Creed

Assassin's Creed Valhalla

  • PS5
  • XBS
  • STD
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Assassin's Creed Valhalla es una nueva entrega de la saga de aventura y acción histórica a cargo de Ubisoft Montreal y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia ambientada en la era vikinga. Ponte en la piel de Eivor y lidera a tu clan desde los gélidos páramos de Noruega hasta un nuevo hogar en los exuberantes campos de la Inglaterra del siglo IX. Funda tu asentamiento, conquista esa tierra hostil cueste lo que cueste y gánate un lugar en el Valhalla. La Inglaterra de la era vikinga es una nación fracturada, plagada de ruines señores feudales y reinos en guerra, pero bajo ese caos yace una tierra rica e indómita que aguarda a que alguien la conquiste.

Carátula de Assassin's Creed Valhalla
8.6