Regresa a Ubisoft

Assassin's Creed recupera al director narrativo de Valhalla

Darby McDevitt abandonó Ubisoft hace unos meses en busca nuevos retos profesionales, pero ha decidido regresar.

Se despidió hace tan solo unos meses, en marzo de 2021, pero Darby McDevitt ha anunciado su inesperado regreso a Ubisoft. El director narrativo de Assassin's Creed Valhalla dejó atrás la empresa con el fin de replantearse el futuro de su carrera. Ahora, mediante un comunicado en Twitter, el guionista ha explicado que vuelve para trabajar en nuevas aventuras de la saga de los asesinos.

“¡Es verdad”, ha escrito en redes sociales. “Mientras reflexionaba sobre mi carrera el pasado año, me he centrado en mi deseo de explorar nuevas ideas y fronteras desconocidas. Para mi deleite, esto se ha reflejado en mi regreso a Ubisoft para trabajar en Assassin's Creed. Emocionado de continuar mi viaje, estad atentos". En un segundo tuit, también de índole personal, el escritor ha dicho que nunca ha estado tan ilusionado con las historias que van a narrar a partir de ahora.

Cuando anunció su marcha también escribió un mensaje en su cuenta personal de Twitter: “Después de una década trabajando con gente brillante, creando historias y personajes para una saga increíble e interactuando con nuestros maravillosos fans, he decidido emprender una nueva aventura”, escribió entonces.

Un año después, más contenidos para Assassin's Cred Valhalla

Assassin's Creed Valhalla ha cumplido un año en el mercado. El videojuego desarrollado por Ubisoft Montreal ha desbrozado la historia de Eivor, un jefe vikingo que busca su hueco y el de los suyos en una Inglaterra llena de intrigas y acción. La historia de este personaje todavía no ha concluido, ya que el estudio trabaja en futuras expansiones, si bien todavía no se conocen detalles demasiados concretos.

El juego está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia. Al igual que otros productos de Ubisoft, Valhalla se actualiza de manera completamente gratuita a la nueva generación si dispones de una copia de las anteriores consolas. Además, cuenta con progresión cruzada, de modo que es posible continuar la partida en cualquier plataforma.

Fuente | Darby McDevitt (Twitter)

Assassin's Creed Valhalla

  • PlayStation 5
  • PlayStation 4
  • Xbox One
  • PC
  • Xbox Series
  • Stadia
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed Valhalla es una nueva entrega de la saga de aventura y acción histórica a cargo de Ubisoft Montreal y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia ambientada en la era vikinga. Ponte en la piel de Eivor y lidera a tu clan desde los gélidos páramos de Noruega hasta un nuevo hogar en los exuberantes campos de la Inglaterra del siglo IX. Funda tu asentamiento, conquista esa tierra hostil cueste lo que cueste y gánate un lugar en el Valhalla. La Inglaterra de la era vikinga es una nación fracturada, plagada de ruines señores feudales y reinos en guerra, pero bajo ese caos yace una tierra rica e indómita que aguarda a que alguien la conquiste.

Assassin's Creed Valhalla