Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Año dos

Assassin’s Creed Valhalla seguirá recibiendo contenido; bate récords en Ubisoft

El título más reciente de la saga se constituye como el segundo videojuego con más beneficios generados de toda la historia de la compañía.

Actualizado a
Assassin’s Creed Valhalla seguirá recibiendo contenido; bate récords en Ubisoft

Assassin’s Creed Valhalla solo ha dado buenas noticias a Ubisoft en el plano económico. El gigante último episodio de la saga, el tercero dentro de la etapa moderna volcada con el RPG de mundo abierto, se ha consagrado como el segundo videojuego que más ingresos ha generado en la historia de la compañía.

La franquicia Assassin’s Creed vive su mejor momento

Además, el título ambientado en la era vikinga recibirá más contenido en el que será su segundo año a partir de este mes de noviembre; aunque no ha trascendido si será en forma de expansiones o DLC de pago. “Tenemos previsto ofrecer nuevos y magníficos contenidos para el segundo año de Assassin’s Creed Valhalla, sobre todo en la segunda mitad del presente año fiscal”, declaran, como consecuencia del gran desempeño no solo de las ventas directas del videojuego, sino de todos los contenidos adicionales, expansiones y actualizaciones que han ido llegando a lo largo de este año uno.

Assassin’s Creed Valhalla
Ampliar
Assassin’s Creed Valhalla

Ubisoft confía en su catálogo para el año 2022

Ubisoft, que ha presentado en la tarde de este jueves sus resultados financieros correspondientes al primer semestre completo del presente ejercicio fiscal (1 de abril al 30 de septiembre de 2021), ha registrado unos ingresos por valor de 718,2 millones de dólares, una pérdida del 4,8% respecto a hace un año; pero un crecimiento del 8,6% si lo comparamos con el ejercicio anterior, que no se vio afectado por la pandemia.

Si nos fijamos en únicamente el pasado trimestre, el periodo de julio al término de septiembre, los de Yves Guillemot han registrado unas reservas netas por valor de 392,2 millones de dólares; por encima de los 340 millones de dólares previstos.

De cara al ejercicio fiscal 2022, Ubisoft explica que cuentan con un 80% de sus inversiones centradas en contenidos premium, con videojuegos como Avatar: Frontier of Pandora, Skull & Bones y Mario + Rabbids Sparks of Hope previstos para ese curso, que finalizará el 31 de marzo de 2023.

Fuente | Ubisoft (comunicado de prensa)

Assassin's Creed Valhalla

  • PS5
  • XBS
  • STD
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Assassin's Creed Valhalla es una nueva entrega de la saga de aventura y acción histórica a cargo de Ubisoft Montreal y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia ambientada en la era vikinga. Ponte en la piel de Eivor y lidera a tu clan desde los gélidos páramos de Noruega hasta un nuevo hogar en los exuberantes campos de la Inglaterra del siglo IX. Funda tu asentamiento, conquista esa tierra hostil cueste lo que cueste y gánate un lugar en el Valhalla. La Inglaterra de la era vikinga es una nación fracturada, plagada de ruines señores feudales y reinos en guerra, pero bajo ese caos yace una tierra rica e indómita que aguarda a que alguien la conquiste.

Carátula de Assassin's Creed Valhalla
8.6