Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Estará en los TGA 2021

Sonic La Película 2 muestra su primer póster oficial y confirma la voz de Tails

El famoso erizo de Sega estará presente en The Game Awards 2021 para presentar el primer tráiler de la película, en la que esta vez saldrán Knuckles y Tails.

Actualizado a
Sonic La Película 2 muestra su primer póster oficial y confirma la voz de Tails

Aunque ya sabíamos que Sonic estará en The Game Awards 2021, hasta el momento desconocíamos el motivo de su presencia, y si bien pensábamos que podía tener que ver con su próximo juego (¿Sonic Frontiers?), parece que en realidad será en relación a Sonic La Película 2, la cual mostrará su primer tráiler durante la gala de premios (consulta aquí a qué hora será en tu país). Para ir abriendo boca, las redes sociales de la cinta se han actualizado con un primer póster donde podemos ver a nuestro erizo favorito, el regreso de Jim Carrey como el Doctor Eggman y una de las apariciones estelares de esta secuela: Tails, quien ya se dejó ver en la escena postcréditos de la original.

¿Quiénes serán Knuckles y Tails?

Y hablando de Tails, en las últimas horas también se ha confirmado quién pondrá la voz al personaje. Para sorpresa y alegría de todos, no habrá cosas raras. Nada de cambios con motivos comerciales como el que generó la polémica de Lola Bunny en Space Jam 2. La encargada de dar vida a Tails será Colleen O'Shaughnessey, la misma persona que le presta su voz en los videojuegos y una experimentada actriz de doblaje a la que los anglosajes han oído en Naruto, Digimon y cientos de trabajos más. O'Shaughnessey se une así a Idris Leiba en el papel de Knuckles. Ésta era la reacción de la actriz al producirse la noticia:

Sonic La Película 2 concluyó su rodaje el pasado mes de mayo y ha estado desde entonces en fase de postproducción, terminando de pulir su aspecto final. Este tráiler permitirá ver sus progresos y servirá para abrir boca de cara a su estreno, previsto en salas para el 8 de abril de 2022. Volverá a estar dirigida por Jeff Fowler y se inspirará en el mítico Sonic The Hedgehog 3 & Knuckles. Como en aquel, el erizo más rápido del planeta partirá en busca de un esmeralda del caos capaz de construir y destruir civilizaciones enteras. Entre juegos, películas y hasta series (la nueva Sonic Prime para Netflix), 2022 parece llamado a ser un gran año para el personaje de Sega.