Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¿Sonic 2022?

Sega registra la marca Sonic Frontiers en Japón

La nueva entrega del erizo azul está prevista para 2022, pero seguimos sin nombre oficial y los últimos movimientos de Sega son la única pista que tenemos.

Actualizado a
Sega registra la marca Sonic Frontiers en Japón

Que hay un nuevo juego de Sonic en camino no es ningún secreto. La propia Sega viene hablando de él desde hace tanto que hasta le ha dado tiempo a arrepentirse de ello. Unos meses atrás, la compañía llegó a reconocer que lo anunciaron “demasiado pronto” en su afán por contentar a los fans tras haberse perdido el 30 aniversario de Sonic (celebrado el pasado 23 de junio 2021 y apenas salvado con la remasterización de Sonic Colours). El caso es que hay nueva entrega en camino y los interrogantes que la rodean no tienen que ver con su existencia, sino con su posible nombre, fecha y propuesta jugable. A una de estas preguntas podría haber respondido sin querer Sega, pues la desarrolladora acaba de registrar la marca “Sonic Frontiers” en Japón. Podría no significar nada o ser para un producto totalmente distinto, pero ahí queda el dato.

El futuro de Sonic

Los único seguro sobre el nuevo Sonic es lo que sabemos por medio de las declaraciones de Takashi Iizuka, el jefe del Sonic Team, quien aseguró que el juego se lanzará en 2022 y “colocará los pilares del futuro de la saga”. El equipo quiere que sea tan influyente como lo fue Sonic Sonic Adventure en 1998, aunque no se antoja un reto sencillo. Será el primer título de acción de la franquicia desde Sonic Forces (2017) y si realmente llega en 2022, no lo hará solo. Para ese mismo año también estamos a la espera de Sonic Origins, un recopilatorio para consolas actuales que incluirá las primeras entregas del personaje: Sonic, Sonic 2, Sonic 3, Sonic & Knuckles y Sonic CD. A ver qué nos depara Sega finalmente y quién termina ostentado el nombre de Frontiers, pues todos los rumores apuntaban a que Sonic 2022 iba a ser en realidad Sonic Rangers. Rumore, rumore, rumore.

Sonic Adventure

  • DC
  • Plataformas
Vuelve Sonic, el incombustible puercoespín azul, el que fuese buque insignia de SEGA durante sus años dorados, allá por mediados de esta década (93-95), y lo hace con la intención de volver a rememorar viejas glorias pasadas.
Carátula de Sonic Adventure