2022

Sonic: La Película 2 concluye su rodaje

El director Jeff Fowler confirma en su cuenta de Twitter oficial que el proceso de grabación ha terminado.

Todavía queda prácticamente un año para el estreno de Sonic: La Película 2, pero el rodaje ya ha llegado a su fin. Así lo ha anunciado Jeff Fowler, director del filme, en su cuenta de Twitter personal. Acompañando al mensaje ha publicado una fotografía, en la que se le puede ver con una claqueta en las manos. Viste la camiseta del erizo y aparece en uno de los escenarios en los que han grabado las secuencias.

“Gracias a los increíbles [miembros] del reparto/equipo en esta ciudad”. El director subraya el talento de los profesionales, que ha ayudado a hacer esta película “verdaderamente especial”. Y añade, “con alerta de spoiler” (no realmente), que se trata de un producto “épico”. El filme se ha rodado en Canadá, concretamente en la ciudad de Vancouver.

Sonic: La Película 2 se rumoreó casi desde el estreno de la original, que cosechó el éxito comercial a pesar de la crisis del coronavirus, que comenzó justo cuando el largometraje ya estaba en las salas de cine. Debido a las restricciones, se produjeron cierres, por lo que Paramount decidió adelantar el lanzamiento doméstico. Sea como fuere, el pasado 10 de febrero se confirmó oficialmente que la película estaba en marcha.

Knuckles y Tails

No han trascendido demasiados detalles sobre la sinopsis o los personajes que harán acto de presencia, pero las filtraciones durante el rodaje han dejado entrever a algunos de los amigos del erizo que lo acompañarán. Se sabía (o se intuía con seguridad) que Tails iba a ser uno de ellos (la doble cola sale en el propio logo), pero se ha confirmado gracias a las fotografías en el set de rodaje, que también anticipan la llegada de Knuckles.

Sonic: La Película 2 se estrenará en las salas de cine a partir del 8 de abril de 2022.

Fuente | Jeff Fowler (Twitter)