Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Day One

The Game Awards revelará 4 juegos para Xbox Game Pass PC disponibles de lanzamiento

La gala contará con cuatro primicias de títulos para ordenador que se lanzarán desde su estreno en Xbox Game Pass. Serán revelados en la gala de los TGA.

Actualizado a
The Game Awards revelará 4 juegos para Xbox Game Pass PC disponibles de lanzamiento

Xbox dará a conocer en The Game Awards 2021 cuatro videojuegos que llegarán desde su día de lanzamiento a Xbox Game Pass para PC. La cuenta oficial de Twitter del servicio de suscripción de Microsoft en su vertiente para ordenador ha hecho oficial la información mediante un original anuncio, como suele ser habitual en las redes de la firma norteamericana.

Te puede interesar:

Al margen de los títulos ya anunciados que estarán disponibles desde el primer día (Day One) en Xbox Game Pass para PC, como Starfield, A Plague Tale: Requiem, STALKER 2, Scord o Eiyuden Chronicle: Rising, nos esperan al menos cuatro lanzamientos más de forma simultánea en el servicio próximamente. La identidad de estos títulos se revelará durante la gala de premios presentada por Geoff Keighley.

The Game Awards 2021 tendrá al menos diez primicias mundiales

The Game Awards 2021 tendrá lugar a partir de las 02:00 (CET) de este viernes 10 de diciembre; lo que se traduce como la noche del jueves al viernes. Por el momento sabemos que la retransmisión tiene confirmados entre 40 y 50 juegos, de los cuales al menos 10 anuncios serán primicias mundiales; además, uno de esos anuncios lleva dos años y medio preparándose. Desde MeriStation ofreceremos también la gala en directo con comentarios en castellano. Desde la web tendremos todas las noticias minuto a minuto.

Se desconoce a estas alturas qué cuatro títulos pueden ser. Solo hay una certeza: quienes estén suscritos a Xbox Game Pass para PC o su modalidad Ultimate (que incluye PC, consola y dispositivos móviles) podrán acceder a todos esos títulos desde el día de lanzamiento sin coste adicional a la suscripción. Podéis conocer todos los juegos confirmados que llegan al servicio a lo largo de este mes de diciembre aquí; entre ellos, Halo Infinite y Stardew Valley.

Fuente | Twitter