Elizabeth Olsen

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura es lo más terrorífico de Marvel: “como el viejo Sam Raimi”

La actriz Elizabeth Olsen, Wanda Maximoff en el UCM, asegura que la película es de auténtico terror y que no tendría sentido sin la serie WandaVision.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, la nueva entrega del Hechicero Supremo de Marvel como parte del UCM y que contará, entre otros personajes invitados, con Bruja Escarlata, será una auténtica película de terror al estilo del “viejo Sam Raimi”, director del filme. Así lo ha asegurado la actriz Elizabteh Olsen, que regresa como Wanda Maximoff/Bruja Escarlata tras los eventos de la serie WandaVision, en una reciente entrevista con la New York Film Academy con motivo de las 23 nominaciones a los Emmy para la serie de Disney+.

La llegada del multiverso a Marvel Studios

Tanto es así, que Elizabeth Olsen ha vuelto a remarcar el marcado tono terrorífico de la secuela de Doctor Strange: “Es una película que da mucho miedo. Es como el viejo Sam Raimi. Están tratando de crear la película más terrorífica de Marvel”, asegura la actriz. Recordemos que Sam Raimi, director de la trilogía original de Spider-Man de los 2000 con Tobey Maguire, cuenta entre su filmografía varias películas de terror, entre las que destaca Evil Dead.

Por otro lado, también ha comentado que Doctor Strange en el Multiverso de la Locura no tendría sentido sin la serie Bruja Escarlata y Visión: “Sin WandaVision, Doctor Strange no tendría sentido. Siento que conduce totalmente a donde la encontramos. Se siente totalmente conectada a la serie”, concluye.

Con estas declaraciones y tras el estreno de las tres primeras series del UCM en Disney+, parece que las palabras de Kevin Feige sobre que no era necesario ver las diferentes series para seguir las tramas de las películas no están tan claras, ya que la propia actriz asegura que para entender la nueva película de Doctor Strange es necesario ver antes WandaVision.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se estrena en cines el 25 de marzo de 2022.

Fuente | The Wrap