Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Descarga

PS5 recibe una nueva actualización; ¿qué mejora?

PS5 recibe una nueva actualización del sistema, ya disponible para su descarga en todos los modelos. Te contamos su peso y qué mejora exactamente.

Actualizado a
PS5 recibe una nueva actualización; ¿qué mejora?

PS5 recibe una nueva actualización de software. Esta versión 21.02-04.50.00 “mejora el rendimiento del sistema”. Ya se encuentra disponible para su descarga. Nada más entrar en la home de tu consola comenzará automáticamente. Para proceder a la instalación debes señalarla desde el menú de descarga en la interfaz. Requiere tan solo 914 MB de espacio libre.

Ampliar

PS5 en 2021

PlayStation ha tenido un primer año de generación excepcional. Además de la parrilla de lanzamiento, encabezada por pesos pesados como Demon’s Souls Remake y Marvel’s Spider-Man Miles Morales, en este 2021 tres nombres asoman como sus puntas de lanza.

El primer en llegar fue Returnal. Housemarque nos dejó un título con sello personal, medido hasta el extremo. “Los finlandeses han construido una estructura en base a los pilares de las dos grandes vertientes del Rogue, el Bullet Hell e incluso del Metroidvania 3D. Esta fusión de géneros crea un título nacido para la experimentación, adictivo como pocos y tremendamente satisfactorio al apretar el gatillo”, decíamos en nuestro análisis.

Algunos meses después haría lo propio Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, que logró una calificación de 9 sobre 10 en esta casa. La pareja popular de PlayStation veía la llegada de un tercero en discordia, Rivet. Los tres protagonizan “acción a raudales con una gran variedad de armas y de enemigos, que a su vez está bien equilibrado con dosis de plataformas, exploración y algunos rompecabezas”. Puedes leer nuestras conclusiones pulsando aquí.

Deathloop asomaba en septiembre como el último gran exclusivo de la consola en este año, aunque en este caso es de carácter personal. Arkane Studios dejaba atrás la marca Dishonored para construir una nueva IP con la personalidad que solo ellos saben moldear. “No estamos ante un roguelike, sino una forma diferente de descubrir una historia cargada de sorpresas jugables”, comentábamos.

Fuente: PS5