Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Todos los detalles

Pokémon GO inicia la Temporada de Legado: fechas, hora, tráiler y Tour de Johto

Tras la Temporada de Travesuras, Pokémon GO arranca una nueva temporada que se alargará durante unos meses. Nuevos desafíos y Tour de Johto.

Actualizado a
Pokémon GO inicia la Temporada de Legado: fechas, hora, tráiler y Tour de Johto

Pokémon GO despide la Temporada de Travesuras y da la bienvenida a la Temporada de Legado. El modelo trimestral se mantiene en el exitoso título de Niantic para iOS y Android, que vive uno de sus mejores momentos históricos a nivel de contenido, ahora dispuesto a mantener ese estado de forma en un frío invierno —en el hemisferio norte— que acontecerá novedades de toda índole. El Profesor Willow necesita nuestra ayuda; echemos un vistazo a los primeros detalles, incluida la fecha de estreno y finalización de esta Season of Heritage.

Te puede interesar:

Temporada de Legado en Pokémon GO: fecha de inicio y cuándo termina

La Temporada de Legado comienza este miércoles 1 de diciembre de 2021 a las 10:00 y estará disponible para todos hasta el martes 1 de marzo de 2022 a las 10:00 (hora local). Es decir, de nuevo un trimestre, al igual que la Temporada de Leyendas, Descubrimientos, Travesuras… Durante este periodo nos esperan novedades en forma de investigaciones, tareas de campo, eventos temáticos, legendarios y misterios que nos irá presentando poco a poco nuestro ya fiel maestro, el Profesor Willow, que lleva más de cinco años acompañándonos en este viaje.

“Después de presenciar el poder que liberó Hoopa durante la Temporada de Travesuras, al Profesor Willow le inquieta que puedan existir otros poderes misteriosos que estén latentes en nuestro mundo”, comienzan explicando en el comunicado oficial. “Su investigación lo conduce a unas cuevas ancestrales donde descubre una gran puerta con un extraño mecanismo de apertura. ¿Cómo funciona? ¿Qué habrá al otro lado?”, continúan. Nuestra tarea para esta temporada será ayudar al Profesor Willow con los líderes de los equipos para “descubrir los secretos que esconde este sitio histórico”, si bien no han trascendido más detalles por ahora.

Por otro lado, durante el proceso aconteceremos también a una de las grandes novedades de esta Temporada de Legado, el Tour de Pokémon GO: Johto. Si recordáis, a comienzos de año tuvimos el apasionante Tour de Pokémon GO: Kanto, que nos permitió acceder a criaturas icónicas de la Generación I con dos ediciones, la Roja y Verde. Es de esperar que esta vez sea algo muy parecido.

Fuente | The Pokémon Company

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO