#Pokémon25

Tour de Pokémon GO: Kanto | Edición Roja y Verde: fecha, Pokémon exclusivos y diferencias

El evento se celebrará a pocos días del 25 aniversario de la saga. Conocemos todos los detalles de ambas versiones. ¿De qué equipo serás tú?

The Pokémon Company y Niantic han confirmado todos los detalles del esperado evento de pago Tour de Pokémon GO: Kanto, que servirá como colofón de la gran celebración que rodeará al 25 aniversario de la saga; un acontecimiento del que Pokémon GO también formará parte. Al participar podremos elegir entre la Edición Roja y la Edición Verde. ¿Cuál te gusta más?

Fecha, precio del Tour Pokémon GO: Kanto

El Tour de Pokémon GO: Kanto tendrá lugar el sábado 20 de febrero de 2021; justo una semana antes del 25 aniversario, y durará desde las 09:00 de la mañana hasta las 21:00 (hora local). Un total de doce horas de entretenimiento donde nos encontraremos con lo siguiente. Cabe decir, en primer lugar, que se trata de un evento de pago. Para comprar la entrada basta con abrir Pokémon GO, dirigirnos a la tienda y pagar los 12,99 euros que cuesta (11,99 dólares más impuestos en países con esta moneda).

¿Cuáles son las diferencias entre la versión Rojo y Verde y sus Pokémon exclusivos?

¿No sabes qué edición elegir? No te preocupes, a continuación comentamos todas las diferencias entre ambas, todos Pokémon exclusivos y los posibles shiny o variocolor que nos podemos encontrar. 

Edición Roja

  • Edición Roja - Pokémon exclusivos: Ekans, Oddish, Mankey, Growlithe, Scyther y Electabuzz; más atraídos por el Incienso.
  • Podremos encontrarnos con estos Pokémon shiny/variocolor con mayor probabilidad: Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Pidgey, Ekans, Pikachu, Nidoran hembra, Oddish, Diglett, Mankey, Growlithe, Ponyta, Shellder, Drowzee, Krabby, Hitmonlee, Lickitung, Scyther, Electabuzz, Eevee, Kabuto y Dratini.

Edición Verde

Tour de Pokémon GO: Kanto
Tour de Pokémon GO: Kanto
  • Edición Verde - Pokémon exclusivos: Sandshrew, Vulpix, Meowth, Bellsprout, Magmar y Pinsir; más atraídos por el Incienso.
  • Podremos encontrarnos con estos Pokémon shiny/variocolor con más probabilidad: Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Pidgey, Pikachu, Sandshrew, Nidoran♂, Vulpix, Meowth, Psyduck, Bellsprout, Geodude, Exeggcute, Hitmonchan, Koffing, Tangela, Horsea, Magmar, Pinsir, Eevee, Omanyte y Dratini.

Importante: una vez hayamos comprado la Edición Roja o la Edición Verde del evento Tour de Pokémon GO: Kanto no podremos cambiarla. La compra es de carácter irreversible, ¡no os confundáis y decidid bien!

¿Qué edición elegiréis vosotros? ¿Equipo Charmander o Equipo Bulbasaur?

Referencias | Niantic

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO