Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Indicios

¿Mass Effect: Legendary Edition en Xbox Game Pass? Microsoft Store lo sugiere

La colección remasterizada aparece marcada como título de Xbox Game Pass en la tienda de Xbox de Polonia. Posible anticipo de un anuncio para EA Play.

Actualizado a
¿Mass Effect: Legendary Edition en Xbox Game Pass? Microsoft Store lo sugiere

Mass Effect: Legendary Edition ha aparecido con el logo de Xbox Game Pass en el portal oficial de Xbox en Polonia, según ha adelantado el medio XGP (vía VGC). La aclamada colección de la saga de BioWare y Electronic Arts hace saltar las alarmas por una eventual llegada de la trilogía remasterizada al servicio de suscripción de Microsoft. En estos momentos, ninguna de las partes ha oficializado ni desmentido la información, por lo que ahora mismo es únicamente un indicio, una sospecha.

Mass Effect: Legendary Edition apunta a EA Play; EA no se ha pronunciado

Pero una sospecha proveniente de un portal oficial. Los antecedentes invitan a pensar que se trata de una filtración involuntaria de lo que puede suceder en las próximas fechas. En caso de ser así, parece que Mass Effect: Legendary Edition se encuentra entre los planes de EA para su llegada a EA Play, la biblioteca de videojuegos bajo suscripción de la empresa norteamericana en consolas y ordenador; disponible sin coste adicional en la modalidad Xbox Game Pass Ultimate.

El histórico habla por sí solo: la gran mayoría de estrenos de Electronic Arts termina viendo la luz en EA Play con el paso de los meses. Por consiguiente, también en Xbox Game Pass Ultimate.

Ampliar

Publicado en mayo de 2021, Mass Effect: Legendary Edition se ha convertido en una de las colecciones más celebradas de los últimos tiempos; ya no solo por el regreso de la que es una de las licencias más trascendentes de la última década en el sector del videojuego, sino por el trato que se ha dado a las tres obras que componen la colección.

Xbox Game Pass se refuerza en noviembre y diciembre

Xbox Game Pass, por su parte, no deja de crecer y aumentar el valor del servicio. Tanto a base de agregados de third party como mediante la publicación de títulos exclusivos (Xbox Game Studios, Bethesda Game Studios y exclusividades temporales) desde el mismo día de su estreno. A destacar, este mes de noviembre se han incorporado sin coste adicional a la suscripción It Takes Two (EA), Forza Horizon 5 y el modo multijugador de Halo Infinite (bajo un modelo de negocio free-to-play). El próximo 8 de diciembre todos los usuarios de Xbox Series, Xbox One y Windows 10 PC podrán empezar a disfrutar de la campaña de Halo Infinite.

Mass Effect: Legendary Edition se encuentra disponible en Xbox One, PS4, PS5, Xbox Series y PC.

Fuente | XGP; vía VGC

Mass Effect Legendary Edition

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • RPG
  • Acción

Mass Effect Legendary Edition es una remasterización de la trilogía RPG de acción y ciencia ficción Mass Effect a cargo de Bioware y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One con todos los contenidos descargables incluidos y mejoras gráficas. Solo una persona se interpone entre la humanidad y la mayor amenaza a la que se haya enfrentado jamás. Revive la leyenda del comandante Shepard en la aclamada trilogía Mass Effect con Mass Effect Legendary Edition.

Carátula de Mass Effect Legendary Edition
8.5