Trilogía

Mass Effect Legendary en estadísticas: estas son las elecciones de los jugadores

BioWare comparte las estadísticas de Mass Effect Legendary en sus primeros meses en el mercado. Así han sido las elecciones de los jugadores.

Mass Effect: Legendary muestra las principales decisiones que han tomado los jugadores durante los primeros meses en el mercado. La posibilidad de jugar a la trilogía completa en un mismo paquete conocer el espectro completo, tanto los compañeros de pelotón favoritos como el porcentaje de acciones en momentos clave. Si no los has jugado os recomendamos que dejéis de leer aquí.

Mass Effect Legendary en números

Empezamos con Shepard. El 68% de los comandantes eligieron su versión masculina, frente al 32% de la femenina. Las clases más elegidas fueron soldado y vanguardia, cuyo trasfondo más solicitado es el servicio en la tierra con un perfil psicológico de superviviente.

En la primera entrega Garrus fue el compañero favorito de los jugadores, seguido de Tali, Liara y Wrex; los dos humanos, Ashley y Kaidan, ocupan el último par de posiciones, respectivamente. Una de las curiosidades de estas estadísticas es el primer encuentro con la reportera en la Ciudadela. Tan solo el 32% se comportaron y aceptaron responder sus preguntas, mientras que el 68% dejaron de lado las buenas maneras.

¿Qué ocurre con la misión suicida? El momento clave de Mass Effect 2 nos deja unos datos realmente interesantes. Garrus vuelve a encabezar una lista, esta vez de personajes que más veces sobrevivieron a la recta final. Le sigue Jacob, Grunt y Miranda. Las últimas posiciones son sorprendentes: Mordin, Tali y Jack son los que menos han sobrevivido.

Muchas de las decisiones clave a lo largo de la saga se decantan hacia el lado del karma bueno. La mayor parte de la comunidad se alió con la Reina Rachni (93%), permitió vivir a Wrex en Virmire (94%), curó la Genofagia (96%) y perdonó a Tali (96%). Hay un poco de división entre Ashley y Kaidan en Virmire. El 60% eligió salvar a la primera.

Fuente: BioWare

Mass Effect Legendary Edition

Mass Effect Legendary Edition es una remasterización de la trilogía RPG de acción y ciencia ficción Mass Effect a cargo de Bioware y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One con todos los contenidos descargables incluidos y mejoras gráficas. Solo una persona se interpone entre la humanidad y la mayor amenaza a la que se haya enfrentado jamás. Revive la leyenda del comandante Shepard en la aclamada trilogía Mass Effect con Mass Effect Legendary Edition.

Mass Effect Legendary Edition