Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Suscripción

FIFA 21 se unirá al catálogo de EA Play el próximo 6 de mayo; plataformas confirmadas

EA Play sumará FIFA 21 en su catálogo a partir del 6 de mayo. Lo hará en todas sus modalidades en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Actualizado a
FIFA 21 se unirá al catálogo de EA Play el próximo 6 de mayo; plataformas confirmadas

Es oficial: la versión completa de FIFA 21 se unirá al catálogo de EA Play el próximo 6 de mayo. El fútbol virtual de EA Sports confirma su llegada a la suscripción en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. De esta forma podrás acceder a todos los modos de juego sin restricciones ni costes adicionales, siempre y cuando estés dado de alta en la membresía.

EA Play, precios y contenido

Darte de alta en EA Play te permite acceder a un número de bonificaciones relacionadas con la cartera de proyectos bajo el sello Electronic Arts. Destaca The Play List, el antiguo The Vault, donde se incluyen las versiones completas de juegos como Battlefield 5, Madden NFL 21, Need for Speed Heat y Titanfall 2, entre otros.

Ampliar

En el caso de las plataformas Xbox y PC, el catálogo se extiende a través de las generaciones. Dead Space, Battlefield: Bad Company 2, Skate 3 y muchos más permanecen disponibles. Como miembro de EA Play también recibes algunos contenidos exclusivos para sus principales títulos, como el propioFIFA 21. Recibirás las equipaciones de FIFA Ultimate Team y el equipo de VOLTA Football, por poner un ejemplo. Además, obtienes un 10% de descuento en la compra de contenidos adicionales y juegos de la editora.

Darte de alta en la versión básica requiere un pago único de 24,99 euros al año o 3,99 euros al mes. Además, siempre que Electronic Arts lance un nuevo título, recibirás una prueba de máximo 10 horas. Todos tus progresos, trofeos (o logros) que realices se guardarán por si en algún momento quieres dar el paso a la versión completa. Por otro lado, los usuarios de Xbox dados de alta en Xbox Game Pass Ultimate ya cuentan con este servicio incluido: no se requieren pagos adicionales.

Fuente: Electronic Arts

FIFA 21

  • PS4
  • XBS
  • PS5
  • PC
  • XBO
  • NSW
  • Deportes

FIFA 21 es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol a cargo de EA Canada y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series. Venced en equipo en EA SPORTS FIFA 21, con el motor Frostbite. Tanto en las calles como en los estadios, FIFA 21 ofrece más formas de jugar que nunca, incluyendo la UEFA Champions League y la CONMEBOL Libertadores.

Carátula de FIFA 21
7.7