Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Battle Royale

Fortnite: Boba Fett de Star Wars llegará en diciembre

Epic Games anuncia la llegada de Boba Fett, el mítico cazarrecompensas de Star Wars, a Fortnite Battle Royale el próximo mes de diciembre. Os lo contamos.

Actualizado a
Fortnite: Boba Fett de Star Wars llegará en diciembre

Con motivo del Disney Plus Day, se ha revelado la próxima llegada de Boba Fett, el mítico cazarrecompensas de Star Wars, a Fortnite Battle Royale durante el próximo mes de diciembre. Fortnite Capítulo 2 actualmente se encuentra en la Temporada 8 del Pase de Batalla; justo debajo os contamos todo lo que sabemos sobre el skin Boba Fett:

Fortnite: un skin de Boba Fett (Star Wars) llegará en la Temporada 9

Durante el Disney Plus Day del 12/11/2021 se han realizado multitud de anuncios y novedades con respecto a las no pocas propiedades intelectuales de Disney, Star Wars entre ellas. Uno de estos anuncios tiene que ver con Fortnite; a alrededor de las 19:00h CET, la cuenta de Twitter oficial del juego publicó una imagen del anuncio con una ilustración del personaje y una fecha de lanzamiento. Boba Fett llegará a Fortnite Battle Royale el próximo 25 de diciembre a la 01:00h CET, para conmemorar el estreno de El Libro de Boba Fett el 29/12/2021.

No sabemos nada más con respecto a cómo se podrá conseguir a Boba Fett en Fortnite Battle Royale, aunque la fecha y hora concretas del anuncio apuntan a que simplemente sería un skin de la tienda diaria que podremos comprar con paVos, la moneda virtual del juego. También debemos tener en cuenta que la —aún— actual temporada de Fortnite terminará el próximo 5 de diciembre, por lo que Boba Fett llegará al juego en la Temporada 9 del Capítulo 2.

Boba Fett no será el único personaje de Star Wars en Fortnite cuando llegue; ya están disponibles como skins personajes tales como Rey y Finn, Kylo Ren y Zorii Bliss, e incluso El Mandaloriano y Grogu.

Ya hay multitud de objetos y personajes de Star Wars en Fortnite
Ampliar
Ya hay multitud de objetos y personajes de Star Wars en Fortnite

Os volveremos a informar al respecto en cuanto sepamos más sobre Boba Fett en Fortnite, incluyendo cómo conseguirlo, y cuánto cuesta cuando finalmente esté disponible en el juego. Por ahora, solo nos queda esperar al 25/12/2021.

Fuente: Twitter/FortniteGame

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite