Cómo conseguir el skin de The Mandalorian y Baby Yoda en Fortnite Temporada 5

Conoce cómo desbloquear el skin de The Mandalorian y Baby Yoda en la Temporada 5 de Fortnite. Tendrás que hacerte primero con el Pase de Batalla.

Comienza la Temporada 5 de Fortnite. El éxito de Epic Games recibe una batería de novedades como parte de su plan de contenidos para esta recta final de 2020 y principios de 2021. En Punto Cero debemos restablecer la normalidad en varias de las localizaciones inéditas que encontraremos por el mapa. En nuestra guía detallada encontraréis todo lo que necesitáis saber para triunfar en ella.

La pieza que encontraréis a continuación os desvelará cómo conseguir el aspecto del Mandaloriano y su mascota favorita, Baby Yoda. Así te enfundarás en el traje del protagonista de esta temporada.

¿Cómo consigo el skin de The Mandalorian y Baby Yoda en la Temporada 5 de Fortnite?

Para hacerte con ella primera deberás adquirir el Pase de Batalla de la Temporada 5. Sin acceso al pase completo no podrás añadir el traje a tu colección digital. Toda la información respecto al precio y lo que obtienes a través de sus 100 niveles lo encontraréis en este enlace.

Una vez hayáis hecho el pago, veréis que el aspecto Mandaloriano se desbloquea al completar el nivel 1 del Pase de Batalla, que recibirás nada más hacerte con el pase. Este traje cuenta con la particularidad de que puedes añadir piezas de la armadura Beskar mediante la finalización de misiones. Dentro de su menú podréis echar un vistazo a cuáles son.

Fortnite cómo conseguir the mandalorian baby yoda Temporada 5 el mandaloriano
Añade piezas de la armadura tras completar misiones del Mandaloriano.

Si lo que te gusta es el aspecto original del Mandaloriano junto a su traje de tela, tendréis que jugar hasta completar los 100 niveles del Pase de Batalla. En ese mismo nivel, el techo de la Temporada 5, desbloquearéis la Mascota El Niño, el inconfundible Baby Yoda. Su cápsula pululará junto a nosotros durante las partidas.

Fortnite cómo conseguir the mandalorian baby yoda Temporada 5 el mandaloriano
Conseguirás a Baby Yoda al alcanzar el nivel 100 del Pase de Batalla de la Temporada 5.

Si no tienes paciencia para completarlos, puedes comprar niveles intercambiando PaVos, la divisa previo pago de dinero real en Fortnite. Dentro de la pestaña Pase de Batalla dentro del juego encontraréis todos los precios.